Iniciado por
berlin
Casualidades de la vida es que los que me encontraba en las manifestaciones de JUSAPOL eran precisamente los que estabamos en la calle y daba casualidad que eran los que mas daban la cara, pero tu afirmacion carece tando de sentido y argumentacion como la que puede hacer un paisano en la barra del bar.
Respecto a que importa poco la Institucion, la Guardia Civil, que si bla bla bla, bla bla bla.....yo particularmente me hubiera dado igual realizar mi trabajo aqui como en la policia nacional, yo queria desempeñar mi trabajo como policia, que hace casi 30 años de esto y por el paso del tiempo veo que no acerte, es algo que asumo, pero a los que os duele la boca defendiendo esto os deberia dar verguenza el criticar que compañeros pidan lo que es de justicia y es que todos veamos reflejados nuestro esfuerzo al final de mes, porque a los niños hay que vestirlos, hay que ir al Mercadona y uno quiere irse de vacaciones, y sois vosotros los que minusvaloráis la Institucion cuando nos os indignais porque un guardia civil (con lo importante que es en vuestro micromundo) no este remunerado de forma justa y cuando menos igualitaria, os conformais con eso?? y si no, de que manera se hace para conseguirlo??
Flaco favor haceis cuando unis el destino de la Guardia Civil con el destino de algun general, con lo que se puede estar de acuerdo o no, porque afirmais lo que se dice, que la empresa es de ellos, pero yo mañana tendo 3 coches para coger de patrulla, y en realidad son 6 pero los otros tres estan fuera de combate, y los que quedan no bajan ninguno de 300 mil km y no voy a pasearme, me modifican el servicio como quieren y cuando quieren, no se que tengo dentro de un mes y poco y trabajo mas que cualquier policia del Estado..y yo me tengo que preocupar porque a un general lo quitan de una Zona y lo mandan a otro lado??? vosotros sois los que dais la razon a la Direccion General, tenemos lo que merecemos.
Pregunta, sabeis alguna vez que la cupula de la Direccion General de la Guardia Civil se haya levantado expresando su disconformidad por lo que se le estaba haciendo a la Guardia Civil o a sus miembros??? yo si lo se, y fue para pedir que los generales llegasen al empleo de Teniente General, ya que solo podian llegar al empleo de General de Division y segun ellos era un agravio comparativo con sus homologos del ejercito.
Me parece bien el que se conforme con su nomina de 1500 euros y que aguanten todo lo que quieran los que estan arriba, jamas se cambio nada por vosotros, N U N C A, pero la Institucion no os pertenece ni a vosotros, ni a los mandos, tampoco a los que pensamos diferente, pero dentro de la legalidad hare lo que me venga en gana para decir a quien sea lo injusta que es esta empresa con sus trabajadores.
PD. Suerte a la nueva Directora General si llega con ganas de cambiar la Institucion, ojala le de el impulso y reformas que se necesitan de forma urgente.
Marcadores