Buen esperemos que la nueva Directora General de la Guardia Civil se preocupe mas por la Benemérita.Saludos
Buen esperemos que la nueva Directora General de la Guardia Civil se preocupe mas por la Benemérita.Saludos
Siempre echamos la culpa a los de arriba pero también hay que hacer autocrítica.
Nadie niega que hay cuerteles que dan asco pero si los guardias no colaboran y se ponen a desvalijar pabellones...sí,sí!!!desvalijarlos que eso todos lo sabemos y nadie me lo va a negar y roban hasta un misero interruptor....que somos peores que los gitanos en las 3000 de sevilla y tratamos las viviendas como si fuesen cuadras y pasando de todo....pues poco podemos exigir.
Tambien exigimos mucho coche nuevo y después te los encuentras llenos de mierda y con los asientos con quemaduras de cigarros de fumar compañeros dentro del coche pues.....deja mucho que desear.
Hay mucho que cambiar entre todos y no solo exigir a los de arriba.
Culpa tuya.. si entras en un coche con olor a tabaco (me extraña tela), culpa tuya por no hablar con ese compañero y avisarle que una y no mas... si vas a un pabellon que se han llevado los enchufes, culpa tuya por no dar cuenta, aquí todos sabemos quienes tienen la culpa, y no son los de arriba... un coche con 400.000km..?? no lo cojas, que tienes que ir a por el compañero para hacer la patruya combinada porque solo estais dos..indispuesto.... pero si aguantamos, aguantamos y aguantamos... pues es lo que haySiempre echamos la culpa a los de arriba pero también hay que hacer autocrítica.
Nadie niega que hay cuerteles que dan asco pero si los guardias no colaboran y se ponen a desvalijar pabellones...sí,sí!!!desvalijarlos que eso todos lo sabemos y nadie me lo va a negar y roban hasta un misero interruptor....que somos peores que los gitanos en las 3000 de sevilla y tratamos las viviendas como si fuesen cuadras y pasando de todo....pues poco podemos exigir.
Tambien exigimos mucho coche nuevo y después te los encuentras llenos de mierda y con los asientos con quemaduras de cigarros de fumar compañeros dentro del coche pues.....deja mucho que desear.
Hay mucho que cambiar entre todos y no solo exigir a los de arriba.
Marcadores