Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 97
  1. #31
    La decisión del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, de cesar al director general , Félix Azón, es una buena noticia para los guardias civiles, según una nota de la Asociación Española de la Guardia Civil.
    MÁS NOTICIASMarlaska cesa al director de la Guardia Civil y a la secretaria de Estado de Seguridad
    “Este juez, que llegó presumiendo de ser hijo del cuerpo, ha sido, paradójicamente, incapaz de conocer la realidad de la Guardia Civil y de los guardias civiles, entender sus necesidades y peor aún, defender su trabajo, su valía y sus intereses”, agrega.
    “Prueba de ello han sido sus últimos movimientos cuando intentó sacar una norma sobre jornada y horarios que hacía retroceder a los guardias civiles más de veinte años en derechos y solo evitó el desastre la oposición frontal de las Asociaciones Profesionales, a las que ha despreciado. Una norma que fue criticada públicamente hasta por un General de la Guardia Civil por considerarla lesiva e injusta con los guardias civiles refleja claramente su desconocimiento”.
    “Igualmente, aplaudimos el cese de la secretaria de Estado Ana Botella, porque la gestión sobre el proceso de equiparación salarial y el resultado de los estudios técnicos y análisis sobre equiparación salarial efectuados por la consultora Ernst&Young fue patética llegando a reconocer esta que había tenido que realizar el estudio sin tener todos los datos necesarios para llevarlo a cabo con rigor”
    “Por eso, concluyen, esperamos que el nuevo equipo del Ministerio del Interior esté más comprometido con las mujeres y los hombres que formamos parte de esta gran familia, que respete y valore nuestro trabajo y abra una puerta al diálogo con las Asociaciones Profesionales para que podamos aportar nuestras ideas. Conocemos nuestras necesidades y, por tanto, sabemos cómo mejorar las condiciones de vida de los guardias civiles y mejorar el servicio que la Guardia Civil da a los ciudadanos. Tienen por delante un arduo trabajo. El nuevo equipo debe hacer frente ya a la tercera fase de la equiparación, afrontar un nuevo despliegue territorial, porque la falta de personal no se soluciona hurtando derechos a los guardias civiles, luchar porque los guardias civiles no sean expulsados de Navarra, mejorar la formación y dotar de más medios materiales. Esto para empezar. Es decir, al nuevo equipo le queda mucho trabajo por hacer, esperamos que traigan mucha ilusión para afrhttps:
    //www.larazon.es/espana/20200115/tze2mjymkffi3ob76ovhxutel4.htmlontar el reto y la mente muy abierta”.
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  2. #32
    Pues yo por si acaso ya estoy aprendiendo a saludar como lo hacen los camaradas, con el puño en alto. Ojalá repito ojalá me equivoque pero viendo co o se las gasta este gobierno, me temo lo peor.
    El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

  3. #33
    Cabo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    Holden's Crossing
    Mensajes
    157
    El mandato del director general Azón ya estaba amortizado y con las asociaciones y colectivo de guardias en contra de sus gestión.
    No se han realizado las reformas necesarias que necesitaba el cuerpo para alcanzar la operatividad en seguridad ciudadana y por otro lado los derechos socio laborales tampoco han mejorado, sino al revés, tenia visos de empeorar.
    El balance no es positivo.

  4. #34
    Y quien dice que porque sea mujer no va a ser amiga del generalato como estos ultimos??? ser mujer no equivale a dignificar una profesion ni a ser mejor que un hombre. Dicho esto, espero que como primera mujer Director General de la Guardia Civil haga las reformas tan necesarias en el Cuerpo y que no se deje comer la merienda. Sobre Felix Azon el mayor desprecio es no recordarlo, tanta paz lleve como la que intento dejar aqui, otro Director General que pasado mañana no recordaremos, de hecho no me acordaba ya ni de su nombre ni de su cara, lo he tenido que mirar.

    PD: Vaya la mania con que el Director General tenga algo que ver con el Cuerpo, todavia no he visto un Director General de la Policia de esa guisa.

  5. #35
    A mi particularmente me importa mas bien poco que sea mujer que sea hombre. Que sea del cuerpo o no. Lo que quiero es alguien que mire por los guardias y por desgracia suelen ser meros peones. Lo que no me gusta es que utilicen la demagogia para poner a este o aquel. O a esta o aquella. Pero la verdad, es que pensandolo bien me da igual, total no va a cambiar nada (para bien). El enemigo suele estar dentro.
    El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

  6. #36

    Purga en la cúpula de la Guardia Civil

    https://www.elmundo.es/espana/2020/0...2098b460d.html. ¿ Acaso alguien pensaba que se iba a quedar esto en cargarse al director general? Habra que agarrarse a los machos y ver que nos depara el futuro. ¿Que opinais?
    El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

  7. #37
    Mi opinión es que el titular no se ajusta a la realidad yo creo que lo que ha hecho el ministro es cesar a cargos que le fueron impuestos y otros en los que perdió la confianza , son mandos políticos no mandos de la Institución lo que no quiere decir que no lo vaya hacer pero hoy por hoy cesa solo a políticos

  8. #38
    Veo un artículo con claro interés político, cero credibilidad. En mi opinión, en la marcha del DGGC tuvo influencia la tensión creada con los guardias civil y las asociaciones, lo pueden vender como quieran.

  9. #39
    Puede ser puede ser. Todos los gobiernos esta claro que ponen a gente de su confianza. Y este no iba a ser menos. De todas formas con todo lo que se ve cada día me da miedo lo que pueda venir. Por que como dije ponen a los mandos afines a ellos.
    El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

  10. #40
    Cita Iniciado por Rotcivera Ver mensaje
    https://www.elmundo.es/espana/2020/0...2098b460d.html. ¿ Acaso alguien pensaba que se iba a quedar esto en cargarse al director general? Habra que agarrarse a los machos y ver que nos depara el futuro. ¿Que opinais?
    Es un titular muy sensacionalista, amarillista. No dice nada que no esté dentro del guión. Grande-Marlaska aterrizó en el ministerio y le impusieron a ciertos políticos -nada que no hubiera pasado con otros partidos o ¿ya nadie se acuerda de "el cuco", el amigo jardinero de Rajoy?- y tal y como va conociendo la dinámica del ministerio, todos los ministros va dando forma a la cartera. Y ya, no dice nada mas el artículo.

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores