Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 97
  1. #41
    Si tu crees que es lo de siempre poner mandos aceptados por los Mossos y por la Ertainza, purgar a todo el mundo que ha participado en la lucha contra el proceso independentista..pues nada será normal, si los propios guardias vemos esto y no nos sentimos atacados...poco nos pasa.. este gobierno va a por la guardia civil porque siempre ha sido muy independiente, no como otros cuerpos.

  2. #42
    Yo pienso que han botado a Azóndimisión porque nadie lde aguantaba en la GC y viendo que estaba revolviendo el gallinero lo han fulminado, pensemos que dentro de no mucho en Cataluña va a empezar tiempos revueltos.
    Lo de El Mundo, un periódicio que solo apoya a Casado (a Vox lo tiene martirizado) no em creo nada, encima Azón ¿ha hecho algo contra el independentismo?, no padre, se quedo de perfil y con la cabeza metida en u agüjero.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  3. #43
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Yo pienso que han botado a Azóndimisión porque nadie lde aguantaba en la GC y viendo que estaba revolviendo el gallinero lo han fulminado, pensemos que dentro de no mucho en Cataluña va a empezar tiempos revueltos.
    Lo de El Mundo, un periódicio que solo apoya a Casado (a Vox lo tiene martirizado) no em creo nada, encima Azón ¿ha hecho algo contra el independentismo?, no padre, se quedo de perfil y con la cabeza metida en u agüjero.-
    Pienso exactamente como tú. No os creáis todo lo que leéis. Un Señor que un año, le han parado un borrador de aseo y Policía, por la polémica de los tatuajes y un borrador de jornada laboral, con convocatoria de movilizaciones incluida, yo también le hubiera cesado de ser Marlaska, porque sólo te puede traer problemas ese señor. Con un gobierno débil que depende de muchos apoyos, lo más inteligente sería no provocar muchos incendios y menos en las FFCCSE. Así lo veo yo.

  4. #44
    No hablo de Azón, a mi me da igual, total es un político más, pero sinceramente me parece gravísimo el tema de desjudicializar la política, es decir ellos por encima de la ley...y que todo este proceso se haga limpiando a mandos de la GC que han actuado contra los independentistas, me parece un totalitarismo increíble. No creo que haya que tomarse a la ligera todo esto.

  5. #45
    Cita Iniciado por bei Ver mensaje
    No hablo de Azón, a mi me da igual, total es un político más, pero sinceramente me parece gravísimo el tema de desjudicializar la política, es decir ellos por encima de la ley...y que todo este proceso se haga limpiando a mandos de la GC que han actuado contra los independentistas, me parece un totalitarismo increíble. No creo que haya que tomarse a la ligera todo esto.
    Pero no sabemos si ese titular es cierto.

  6. #46
    El que habla de que si quitan a un general o a otro me puedo sentir atacado como guardia civil, el que día que pase eso será cuando ellos miren por el guardia, recordad que la subida salarial no ha sido por ellos, sino por las movilizaciónes de guardias y policías y el apoyo de la sociedad, pero en el régimen interno no ha cambiado nada, somos los que más horas trabajan, sin servicios extraordinarios, vehículos para el arrastró, sin jornada laboral efectiva.... y todavia quiere alguno que me sienta ofendido?? ofendido cuando veo mi nómina y veo la de un mosso, no porque quiten a un general que como ellos saben perfectamente son concesiones políticas. Pues eso.

  7. #47
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    El que habla de que si quitan a un general o a otro me puedo sentir atacado como guardia civil, el que día que pase eso será cuando ellos miren por el guardia, recordad que la subida salarial no ha sido por ellos, sino por las movilizaciónes de guardias y policías y el apoyo de la sociedad, pero en el régimen interno no ha cambiado nada, somos los que más horas trabajan, sin servicios extraordinarios, vehículos para el arrastró, sin jornada laboral efectiva.... y todavia quiere alguno que me sienta ofendido?? ofendido cuando veo mi nómina y veo la de un mosso, no porque quiten a un general que como ellos saben perfectamente son concesiones políticas. Pues eso.
    Muy bien explicado. Los generales están en otra guerra diferente a la nuestra.

  8. #48
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    El que habla de que si quitan a un general o a otro me puedo sentir atacado como guardia civil, el que día que pase eso será cuando ellos miren por el guardia, recordad que la subida salarial no ha sido por ellos, sino por las movilizaciónes de guardias y policías y el apoyo de la sociedad, pero en el régimen interno no ha cambiado nada, somos los que más horas trabajan, sin servicios extraordinarios, vehículos para el arrastró, sin jornada laboral efectiva.... y todavia quiere alguno que me sienta ofendido?? ofendido cuando veo mi nómina y veo la de un mosso, no porque quiten a un general que como ellos saben perfectamente son concesiones políticas. Pues eso.
    Y no olvidemos que los principales políticos que han obrado ese milagro han sido Puigdemot y Junqueras, ninguno del PP ni del PSOE.

  9. #49
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    El que habla de que si quitan a un general o a otro me puedo sentir atacado como guardia civil, el que día que pase eso será cuando ellos miren por el guardia, recordad que la subida salarial no ha sido por ellos, sino por las movilizaciónes de guardias y policías y el apoyo de la sociedad, pero en el régimen interno no ha cambiado nada, somos los que más horas trabajan, sin servicios extraordinarios, vehículos para el arrastró, sin jornada laboral efectiva.... y todavia quiere alguno que me sienta ofendido?? ofendido cuando veo mi nómina y veo la de un mosso, no porque quiten a un general que como ellos saben perfectamente son concesiones políticas. Pues eso.
    Totalmente de acuerdo

  10. #50
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    22 sep, 19
    Ubicación
    España
    Mensajes
    53
    Se rumorea que será la Delegada del Gobierno de Málaga

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores