Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Cesado el DGGC

    Última hora!!!!, Marlaska cesa a la Secretaria de Estado de Seguridad y al Director General de la Guardia Civil.

  2. #2
    Cita Iniciado por martini79 Ver mensaje
    Última hora!!!!, Marlaska cesa a la Secretaria de Estado de Seguridad y al Director General de la Guardia Civil.
    Azón ha sido lamentable, pero ya sabéis el refrán, otro vendrá que bueno te hará.

  3. #3
    Esperemos que se note el paso de una mujer y que nos modernice un poco
    Última edición por Edmond; 15/01/2020 a las 11:57

  4. #4
    Arzóndimisión ha sido el peor Director de la Historia (para ser hijo del Cuerpo parece que nos odiaba), la que suena ya veremos, aunque sea pésima para alcanzar el nivel de su antecesor se tendría que esmerar.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  5. #5
    RQueRei
    Guest
    Cita Iniciado por rubo Ver mensaje
    Parece que será Carmen Rodríguez Medel, una magistrada, hija y hermana de coroneles de la guardia civil, ya veremos que tal con ella. Pero miedo me da, viendo el panorama.
    https://www.abc.es/espana/abci-carme...3_noticia.html

  6. #6

  7. #7
    Los 2 últimos DG han sido jueces y se han saltado a la torera la normativa europea de descansos, siguen sin cumplir la OG de jornada en lo relativo a los turnos fijos, etc...
    No me fío nada. Ahora llegará de nuevas, necesitará tiempo, etc...
    Espero que las asociaciones no se duerman y presionen desde ya, que hay muchos problemas que mejorar.

  8. #8
    Cita Iniciado por Tathsuy Ver mensaje
    Nadie le recordará ni echará de menos
    Los generales si.

  9. #9
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    Azón era un 0 a la izquierda y una marioneta de los generales, espero que con el cambio del secretario de estado y el director general lleguen aires nuevos, avecino cambios estructurales importantes, el obsoleto despliegue y la acuciante inoperatividad de la seguridad ciudadana es insostenible. Soy escéptico pero aún después de muchos años de ver como vamos a la deriva aún tengo algo de esperanza.

  10. #10
    Esta claro que debemos seguir dando guerra, se ha comprobado es que sin enseñar los dientes nos ningunean y nos querían dar una Jornada Laboral digna de las Fuerzas Auxiliares (Mehaznía) de Marruecos...
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores