Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 97
  1. #11
    Cita Iniciado por rubo Ver mensaje
    Parece que será Carmen Rodríguez Medel, una magistrada, hija y hermana de coroneles de la guardia civil, ya veremos que tal con ella. Pero miedo me da, viendo el panorama.
    Familia de coroneles. Desastre asegurado.

  2. #12
    Le han destituido por la gestion de cataluña (Acuerdos con ERC) no os vayais a pensar que le destituyeron por la OG que queria aprobar jaja

  3. #13
    Cita Iniciado por GRS_MAN Ver mensaje
    Le han destituido por la gestion de cataluña (Acuerdos con ERC) no os vayais a pensar que le destituyeron por la OG que queria aprobar jaja
    Lo destituyen por el clima de tensión que ha creado en la GC. En prensa venderán la versión que quieran. Ese tío sólo iba a crear problemas a Marlaska. Espero que le releve alguien que sepa lo que es el diálogo.

  4. #14
    Habrá que esperar y dar un voto de confianza. Es una mujer que no se deja amedrentar y no parece tener mala pinta.
    Eso si.... si la sangre es azul azul... clasismo asegurado.
    Esperemos que NO.
    A ver si alguna vez tenemos un jefe/a que empieza a vernos como policías y no como soldaditos

  5. #15
    Cierto. De mal en peor.

  6. #16
    Me alegro, espero que venga uno mejor.

  7. #17
    Vamos a ver que hace antes de llevarnos las manos a la cabeza, peor que este es difícil hacerlo.

  8. #18
    Esperemos que se note el paso de una mujer y que nos modernice un poco
    Última edición por Edmond; 15/01/2020 a las 11:57

  9. #19
    Ir peor sera imposible,confiemos en su independencia

  10. #20
    Arzóndimisión ha sido el peor Director de la Historia (para ser hijo del Cuerpo parece que nos odiaba), la que suena ya veremos, aunque sea pésima para alcanzar el nivel de su antecesor se tendría que esmerar.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores