Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 97
  1. #71
    Totalmente de acuerdo.

  2. #72
    Ojalá me equivoque pero viendo los acontecimientos pasados y como están los humos tiene pinta que vamos a tener unos años bastantes movidos en los que las FFCCS tendrán un papel fundamental para controlar la ciudadanía y que esto no vaya de madre, y eso es algo que el gobierno sabe y conoce. Resumiendo se podría decir que si las FFCCS tendrían al gobierno cogido por sus hu@#| con lo que actualmente estaríamos en un momento perfecto para empezar a movilizarse y revindicar esos derechos que faltan. Un país sin seguridad no iría a nada bueno y lo primero en caer en un país que no va bien son sus gobiernos y políticos así que si estos ven que las reivindicaciones con sus "amenazas" son reales ya les conviene ponerle solución.

  3. #73
    Cita Iniciado por morenomiguel Ver mensaje
    Ojalá me equivoque pero viendo los acontecimientos pasados y como están los humos tiene pinta que vamos a tener unos años bastantes movidos en los que las FFCCS tendrán un papel fundamental para controlar la ciudadanía y que esto no vaya de madre, y eso es algo que el gobierno sabe y conoce. Resumiendo se podría decir que si las FFCCS tendrían al gobierno cogido por sus hu@#| con lo que actualmente estaríamos en un momento perfecto para empezar a movilizarse y revindicar esos derechos que faltan. Un país sin seguridad no iría a nada bueno y lo primero en caer en un país que no va bien son sus gobiernos y políticos así que si estos ven que las reivindicaciones con sus "amenazas" son reales ya les conviene ponerle solución.
    Totalmente de acuerdo.. y mas ahora con tanta igualdad, y tanto obrero... que nos paguen igual a todos...y tengamos los mismos medios

  4. #74
    Cita Iniciado por Rotcivera Ver mensaje
    Pues amigo, yo te animo a que te vayas a otro cuerpo en el que vayas a estar mejor, de verdad que te animo y si hay que poner 50 euros aquí estoy para ponerlos. De verdad que si tu crees que vas a estar mejor te animo a que lo intentes. Ten cuidado que igual te equivocas con tus predicciones. Los problemas que tu dices, que no te los niego, los hay con un director y con otro, con un general y con otro, y aunque no sea un consuelo, mal de muchos consuelo de tontos, ¿tu crees que en la policía no pasa lo mismo? Creo que te engañas si crees lo contrario. Los años te lo dirán.
    Aquí no se trata de cambiar de cuerpo, ni de mal de muchos consuelo de tontos...que para eso si que hay mucho... a mi se me cae la cara de vergüenza cuando ves los cuarteles, es que dan pura vergüenza, a la mayoría solo les falta el abrevadero ... ves los coches reventaos, con comentarios de cambiate, mal de muchos, los otros no están tan bien.. pones tu granito de arena a que ésto vaya mal...la gente quiere pasarse a la policía por los medios, turnos e instalaciones... te puedo asegurar que aquí hay mucha mas vocación que en otros cuerpos policiales, y no se si eso es parte o no del problema, pero que ésto tiene que cambiar

  5. #75
    Así es.
    Que yo sepa esto no es una secta y si el Cuerpo no avanza es normal el desear otras vidas, se ha demostrado miles d eveces que una empresa que cuida a sus empleados con buenos salarios, buen ambiente laboral, buenos medios y una buen conciliación familiar son más productivas y queridas por sus empleados, sin embargo pro el contrario (lo que aquí pasa) un mal ambiente da lugar a baja producción, bajas muy frecuentes por cualquier nimiedad y peor trato al cliente (ciudadano)
    Si quieren que estemos orgullosos de la GC que nos traten como a empleados "premium" (que lo somos), si no seguiremos siendo el "Orgullo del Tercer Mundo".-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  6. #76
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    Yo estoy orgulloso de ser GC, es más entré hace muchos años por vocación, pero cuando veo año tras año como esta mi cuartel, hoy por hoy el peor de la comandancia, cuando veo el pgc con 300.000km, cuando veo la miseria con que me pagan una noche o festivo, cuando veo que tengo que conformar a las 6 de la mañana una patrulla mixta y buscar solo a un compañero a 20 km, cuando veo que soy la única patrulla día si y día también para 8 ayuntamientos,etc, etc,etc, pues te planteas muchas cosas y tu vocación de servicio se va mermando.
    Última edición por lucus; 17/01/2020 a las 16:11

  7. #77
    En mi unidad pasan todos los veranos un gendarme francés cada mes...si supiérais como están en turnos de trabajo, profesionalmente de trabajo y lo que les pagan siendo Francia os daríais con un canto en los dientes, no es por consuelo de tontos, es una información.

  8. #78
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    Y que me dices con eso, yo no me comparo ni con los gendarmes ni carabineros, me tengo que comparar con los mossos y ertainzas, que están en mi país , que se nutren de nuestros presupuestos y que tienen mil veces mejoras sociolaborales, materiales y económicas que nosotros.

  9. #79
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    En mi unidad pasan todos los veranos un gendarme francés cada mes...si supiérais como están en turnos de trabajo, profesionalmente de trabajo y lo que les pagan siendo Francia os daríais con un canto en los dientes, no es por consuelo de tontos, es una información.
    Es cierto que están peor que nosotros pero hay que fijarse en el cuerpo hermano en cuanto a derechos laborales y en las policías autonómicas en retribuciones.
    Además en Francia está más complicada esta profesión que en España. Sufren más agresiones y más manifestaciones violentas ( sin contar las de Cataluña recientemente ).
    Tengo curiosidad por saber que turnos tienen los gendarmes y cuanto cobran.

  10. #80
    Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Y que me dices con eso, yo no me comparo ni con los gendarmes ni carabineros, me tengo que comparar con los mossos y ertainzas, que están en mi país , que se nutren de nuestros presupuestos y que tienen mil veces mejoras sociolaborales, materiales y económicas que nosotros.
    Si muy bien, pero la distribución territorial es muy diversa, hay unidades como la mía que por suerte tenemos cuartel nuevo, coches nuevos ahora(hace un par de años era catastrófico) y con potencial humano....cada poco salen noticias de comisarías de CNP echas un cristo, sólo tienes que ponerlo en Google
    Si queremos mejoras laborales como las que hemos tenido los últimos años, y el que lleve más de 10 habrá notado la diferencia, tendrßn que sacrificarlo por otro lado como hacer patrullas mixtas y abarcar más demarcaciones...estando de acuerdo que se puede mejorar la distribución y unificar muchos cuarteles...

    No os creeríais(pars mal) algunas condiciones laborales que tienen nuestros homólogos gendarmes, y no sigo porque ya nos desviamos mucho del tema
    Última edición por Baltasor; 17/01/2020 a las 16:45

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Marcadores