Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
  1. #21

    Re: A NIVEL NACIONAL ¿CÚAL ES LA MEJOR ACADEMIA?

    [quote user="climbi" post="852212"]Yo también recomiendo la AcademInnovA, conozco a su director y es una bellísima persona, muy atento.[/quote]

    Porque digas que el profesor es muy atento, eso no me vale, porque puede ser una academia donde no ingresa nadie, explique fatal, no te de inglés ni psicotécnicos ni tests. No me importa lo bondadoso que sea el profe... ¿te dá cuén, colegui??????

    Saludos.

  2. #22

    Re: A NIVEL NACIONAL ¿CÚAL ES LA MEJOR ACADEMIA?

    [quote user="vincinet" post="852381"][quote user="climbi" post="852212"]Yo también recomiendo la AcademInnovA, conozco a su director y es una bellísima persona, muy atento.[/quote]

    Porque digas que el profesor es muy atento, eso no me vale, porque puede ser una academia donde no ingresa nadie, explique fatal, no te de inglés ni psicotécnicos ni tests. No me importa lo bondadoso que sea el profe... ¿te dá cuén, colegui??????

    Saludos.[/quote]

    Hombre, ten en cuenta que si es atento será que se preocupa por sus alumnos, tenga 5 ó 20 y realmente pocas academias les presta la motivación, atención y moral diaria que el profesor de AcademInnovA realiza, es lo que yo llamo un "Mourinho" = motivación, insistencia, no parar, mejorar cada día más, exigirte más y conseguir tu SUEÑO.

  3. #23

    Re: A NIVEL NACIONAL ¿CÚAL ES LA MEJOR ACADEMIA?

    [quote user="climbi" post="852450"][quote user="vincinet" post="852381"][quote user="climbi" post="852212"]Yo también recomiendo la AcademInnovA, conozco a su director y es una bellísima persona, muy atento.[/quote]

    Porque digas que el profesor es muy atento, eso no me vale, porque puede ser una academia donde no ingresa nadie, explique fatal, no te de inglés ni psicotécnicos ni tests. No me importa lo bondadoso que sea el profe... ¿te dá cuén, colegui??????

    Saludos.[/quote]

    Hombre, ten en cuenta que si es atento será que se preocupa por sus alumnos, tenga 5 ó 20 y realmente pocas academias les presta la motivación, atención y moral diaria que el profesor de AcademInnovA realiza, es lo que yo llamo un "Mourinho" = motivación, insistencia, no parar, mejorar cada día más, exigirte más y conseguir tu SUEÑO.[/quote]

    En ese caso me convences más. Muchas gracias por tu información.

    Saludos.

  4. #24

    Re: A NIVEL NACIONAL ¿CÚAL ES LA MEJOR ACADEMIA?

    Pues yo recomiendo AcademInnovA, es muy buena y gran academia, sin dudas.

    El trato con todos los alumnos es excelente, se preocupa cada día por el progreso del alumnado y sobre todo y lo más importante el buen ambiente y el trato que existe entre alumnos y profesores.

    Con respecto al director de la academia muy afable y cordial.

    ¡Saludos!

  5. #25
    En canarias la Arghos es muy buena , situada en la isla de Gran Canaria

  6. #26
    La Academia Teba aparentemente es de lo mejorcito ahora mismo (en Granada), en la pasada convocatoria de Enero fueron 4 personas las que entraron de esta academia, los puestos 1, 5, 14 y 17.

  7. #27
    ¿Cuál es la mejor academia para preparar oposiciones de la guardia civil en Salamanca?

  8. #28
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    La mejor academia se llama "constancia", esta situada en la provincia de "tu mente" y se llega por la carretera ilusion, la ilusion de levantarte y acostarte con un sueño, ser guardia civil, el mismo que te va llevar a conseguirlo si de verdad te lo tomas como un desafio y si de verdad sientes que puedes ser feliz dentro del cuerpo. Aqui me puedes ver un viernes a esta hora y en este foro, me acabo de parar en un area de servicio para descansar del viaje a la academia.

  9. #29
    Yo tengo una duda, tengo que estudiar a distancia, con lo cual busco una academia que venda sus temarios y que éstos cumplan unos requisitos mínimos, que estén actualizados, compensados es decir que ni falte información ni se extiendan en exceso, vamos unos buenos temarios. Soy de Sevilla pero mi situación actual me impide acudir a ninguna academia.

  10. #30
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    13 jun, 16
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    1
    Hola Buenas tardes, yo he estado en Murcia con un preparador en PUente Tocinos y la verdad me va genial, grupo reducido y muy atento y pendiente de todo, justo lo que necesito, se llama Jesús y está en Puente Tocinos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores