Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47
  1. #41
    Avefor por lo que se ve, este año ha clavado los exámenes con los que salieron en el examen, yo voy a probar este año con ellos.

  2. #42
    Por mas % de aprobados tengo entendido que una de valdemoro de la cual desconozco el nombre (no es el colegio por si alguno lo pensaba) despues la academia Z en santiago de Compostela y de tercera la academia Norte en Gijon segun tengo entendido las dos ultimas son hermanos los que las llevan con lo cual el temario será prácticamente igual tambien hay otra en Granada muy buena aunque también desconozco el nombre

  3. #43
    Cita Iniciado por pepsicolo1974 Ver mensaje
    Avefor por lo que se ve, este año ha clavado los exámenes con los que salieron en el examen, yo voy a probar este año con ellos.
    ¿Alguien sabe si Avefor vende libro de test?

  4. #44
    alguna conocida por Málaga o provincia??yo vivo en marbella y no me han hablado bien de las de por aqui

  5. #45
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por ivan101 Ver mensaje
    alguna conocida por Málaga o provincia??yo vivo en marbella y no me han hablado bien de las de por aqui
    Mi consejo es que te busques una academia que te prepare bien el psico, orto e ingles. Pero si ves que no la hay, buscate 3 preparadores independientes. El temario al fin y al cabo es estudiarlo. Depende tambien de si economicamente es viable para ti

  6. #46
    Desde mi punto de vista, el año pasado estuve en acadademia avefor virtual y este año en academia presencial en Xativa ( Valencia) la verdad q se nota. Asi q si quieres aprender de verdad t aconsejo presencial. Ahora toca a esperar haber las listas estas semana ....
    Tengo 96 puntos a falta de psicotecnicos....
    Un saludo y suerte a todos.

  7. #47
    Buenas noches a todos!! Viendo este hilo, me gustaría preguntaros qué opináis sobre la academia Jesus Ayala de Málaga, voy a empezar en ella en septiembre y me gustaría saber opiniones sobre ella. Gracias de antemano y un saludo a todos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores