Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
  1. #31
    yo llevo 5 meses en Centro Andaluz, los pros es que te actualizan temario, son muy atentos y siempre están dispuestos a ayudarte.
    asisto por clases online porque trabajo 8 horas diarias y el hecho de ir a una academia se me hace difícil, pero por ahora ninguna queja

  2. #32
    Hola sabrías alguna en Coruña ciudad o en Ferrol en la que mejor preparen? Muchas gracias de antemano

  3. #33
    MENSAJE BORRADO por duplicidad.

    Arriano.

  4. #34
    Cita Iniciado por Leticia2912 Ver mensaje
    Hola sabrías alguna en Coruña ciudad o en Ferrol en la que mejor preparen? Muchas gracias de antemano
    En Ferrol Academia Portanova

  5. #35
    Hola chicos posiblemente lo hayan preguntado ya pero no lo encuentro,

    Qué academia online recomendáis para realizar constantemente test sobre todas las pruebas y resolver dudas? Voy a estudiar este año por mi cuenta sin ir a clase y necesito que alguna academia online me suministre los test para ir realizándolos diariamente,

    Gracias,
    Un saludo.

  6. #36
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Vicente7 Ver mensaje
    Hola chicos posiblemente lo hayan preguntado ya pero no lo encuentro,

    Qué academia online recomendáis para realizar constantemente test sobre todas las pruebas y resolver dudas? Voy a estudiar este año por mi cuenta sin ir a clase y necesito que alguna academia online me suministre los test para ir realizándolos diariamente,

    Gracias,
    Un saludo.
    Valora tambien la posibilidad de comprar los test, cada uno que compres de una editorial va a ser el precio de una mensualidad. Pagar una academia online no creo que te merezca la pena si solo es para los test...

  7. #37
    ¿Qué editoriales tienen los mejores test de examen? Las academias copian muchas preguntas de los test de muchas editoriales.

  8. #38
    Cita Iniciado por ffccse Ver mensaje
    Valora tambien la posibilidad de comprar los test, cada uno que compres de una editorial va a ser el precio de una mensualidad. Pagar una academia online no creo que te merezca la pena si solo es para los test...
    Vale gracias lo tendré en cuenta, pero de todas formas alguna recomendación?

    Un saludo

  9. #39
    Cita Iniciado por Vicente7 Ver mensaje
    Vale gracias lo tendré en cuenta, pero de todas formas alguna recomendación?

    Un saludo
    Los test de examen de Decuma son muy buenos para reforzar conocimientos

  10. #40
    Cita Iniciado por learj Ver mensaje
    Los test de examen de Decuma son muy buenos para reforzar conocimientos
    Ok muchas gracias seguiré buscando academias online,

    Un saludo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores