Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
  1. #1

    A NIVEL NACIONAL ¿CÚAL ES LA MEJOR ACADEMIA?

    ¿Qué academia opinaís que es mejor a nivel nacional?

    Personalmente he escuchado que la Academia Nacional de Gijón, pero creo que es más centrada en la oposición a la Policia Nacional, después es famosa Pinto..

    :salu:

  2. #2

    Re: A NIVEL NACIONAL ¿CÚAL ES LA MEJOR ACADEMIA?

    En Palma de Mallorca está la Academia Carrió que es de las mejores y tiene muchísima fama, luego está MasterD pero es un gran cagarro.

  3. #3

    Re: A NIVEL NACIONAL ¿CÚAL ES LA MEJOR ACADEMIA?

    yo también he oído hablar de la academia (norte) Nacional de Gijon, según he oído el que quedó primero este último año era de esta academia.
    vende el temario en la web, estoy pensando en comprar la parte de técnico-científicas por 35 pavos pero... no se no se...
    :salu:

  4. #4

    Re: A NIVEL NACIONAL ¿CÚAL ES LA MEJOR ACADEMIA?

    [quote user="ergorydecueto" post="809797"]yo también he oído hablar de la academia norte de Gijon, según he oído el que quedó primero este último año era de esta academia.
    vende el temario en la web, estoy pensando en comprar la parte de técnico-científicas por 35 pavos pero... no se no se...
    :salu:[/quote]
    Yo tengo los dos volúmenes; si ya tienes el de MAD no te hace falta nada más, es el más completo que he visto.

  5. #5

    Re: A NIVEL NACIONAL ¿CÚAL ES LA MEJOR ACADEMIA?

    El asunto es que tengo el que me proporciona Academia ALPE en Santander, llevo ya más de tres años con éste y estoy pensando en coger otro, por lo menos para comparar, creo que en tecnico-cientifico se queda corto y en Organizaciones internacionales y DDHH un pelo desfasado (y corto) El año pasado esto último fue donde pinché.

    Entonces si me dices que el de MAD más o menos cubre el de academia Nacional, me pasaré por El Corte Ingles a echarle un ojo
    xbridx

  6. #6

    Re: A NIVEL NACIONAL ¿CÚAL ES LA MEJOR ACADEMIA?

    No es que lo cubra, es que es MUCHO más extenso, sobretodo en los que has comentado y en jurídicos, pero a la vez es una desventaja porque hay que saber eliminar la paja.

  7. #7

    Re: A NIVEL NACIONAL ¿CÚAL ES LA MEJOR ACADEMIA?

    jaja os como os enrollaís con los temarios :carca:-) la mejor sigo pensando que es la de gijón pero su pag. web aparenta más preparación hacia el cnp, por otra parte he consultado la web de alpe y se dedica a muchas oposiciones así que no la veo exclusiva para las ffccss... :roll:

  8. #8

    Re: A NIVEL NACIONAL ¿CÚAL ES LA MEJOR ACADEMIA?

    hombre... me enrollo con el temario por que al mio le noto lagunas y me preocupa, no están las cosas como para perder 1 o 2 puntos por tener un temario incompleto o desfasado.

    Cambiando de tema,(volviendo al hilo) he mirado la página de la academia Alpe y me ha salido una en Granada ;-) luego ya he visto la de Santander,(no la había visto todavía). Si, es verdad que preparan de todo tipo de oposiciones pero eso no tiene que ver para el nivel de preparación. Aquí en Cantabria también esta academia Códice (me creo que sea parecida).
    Si me dieran a elegir creo que yo también iría a Gijón xbridx
    :salu:

  9. #9

    Re: A NIVEL NACIONAL ¿CÚAL ES LA MEJOR ACADEMIA?

    Si estás por Madrid, está la Academia Abalar, que también tiene curso a distancia.
    Suerte y al toro!

  10. #10

    Re: A NIVEL NACIONAL ¿CÚAL ES LA MEJOR ACADEMIA?

    La mejor academia es la Z esta en santiago de compostela.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores