Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Re: Carta de un Inspector del CNP

Impresionante documento, mi mas sincera enhorabuena al Inspector.

Si hubiera mas personas como está no estaría pasando lo que esta pasando en España, el problema que la gente que gobierna y maneja este país son corruptos, avariciosos e incompetentes y falta de ética en donde su ambición no tiene límite aunque puedan llevar por delante muchas familias. Me gustaría que gente como la persona que ha escrito la carta y con esa ética es la que pudiera gobernar este país y mis aplausos y admiración.

No se puede decir más en tan pocas palabras...........Un saludo y animo.

Simplemente espectacular!!!. Ahora mismo me tomo una birra a tu salud. Un abrazo sincero, inspector

xbridx Birras para todos xbridx

Yo felicito al inspector,y todo lo que dice yo el doble,porque llevo aqui ya 32 años de sufrimiento para mi familia y encima como dice él,siendo un incomprendido,oyendo siempre la frase tipica claro como estos hijos de p...,sin insultar a nadie por mi parte,es lo que dice la calle,tienen el sueldo fijo,por eso me ratifico en todo lo dicho,para no ser repetitivo.

Increible como cuenta la autentica realidad de este pais.
    +++++++10

Muy bien redactada

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores