Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Jueves 19 a las 20:00 en cibeles

Desde el norte os estaré apoyando... xbridx

xbridx Birras para todos xbridx

Yo tb voy, que paga un tal Mariano no se qué.

Me gusta hablar bien clarito, no tengo miedo a expresar mi sentimiento de impotencia.

Tenemos que liarla bien gorda, ojalá el ejército tomara el Congreso mañana mismo. Sería el primer telediario que me sacara una sonrisa en mucho tiempo.

Me encanta mi trabajo politicuchos de pacotilla, estoy muy orgulloso de no haber faltado nunca a los ideales que me inculcaron mis padres (currantes toda la vida), duermo bien tranquilo todas las noches.

Si vosotros dormís bien, es que sois mucho más sinvergüenzas de lo que pensaba. El que no tenga que darse por aludido, que no se dé, por favor, que seguro habrá alguno digno. El resto, iros todos al infierno.

Ánimo compañeros, (policías, bomberos, ejército, médicos, etc. etc.) la oposición no nos tocó en la tómbola, si alguien merece el sueldo que gana, por todos los servicios que proporcionamos al conjunto de la sociedad, por lo que nos ha costado llegar aquí, somos nosotros.

Estamos solos en esto.... no podemos permanecer divididos.

[quote user="KHAESO" post="810073"]Me gusta hablar bien clarito, no tengo miedo a expresar mi sentimiento de impotencia.

Tenemos que liarla bien gorda, ojalá el ejército tomara el Congreso mañana mismo. Sería el primer telediario que me sacara una sonrisa en mucho tiempo.

Me encanta mi trabajo politicuchos de pacotilla, estoy muy orgulloso de no haber faltado nunca a los ideales que me inculcaron mis padres (currantes toda la vida), duermo bien tranquilo todas las noches.

Si vosotros dormís bien, es que sois mucho más sinvergüenzas de lo que pensaba. El que no tenga que darse por aludido, que no se dé, por favor, que seguro habrá alguno digno. El resto, iros todos al infierno.

Ánimo compañeros, (policías, bomberos, ejército, médicos, etc. etc.) la oposición no nos tocó en la tómbola, si alguien merece el sueldo que gana, por todos los servicios que proporcionamos al conjunto de la sociedad, por lo que nos ha costado llegar aquí, somos nosotros.

Estamos solos en esto.... no podemos permanecer divididos.[/quote]

Si el ejercito tomará el congreso... no me importaría gastar mis últimos ahorrillos en un billete de avión y presentarme como apoyo!

Al 100% con los últimos comentarios

xbridx Birras para todos xbridx

El dia que se lie la del taco hablare con mi novia y cogere el tren direccion Madrid para estar con vosotros con mi careta de anonymous, espero que sea algo grande. Y solo pido que a los funcionarios que esten haciendo su trabajo que si tienen que dispersar que lance las pelotas al aire, que se tropiecen al correr, y que se hagan los heridos, que no pase como en Argentina que abrieron fuego y hubo muertos, que tengan un poquito de consideracion, y que no tenganmiedo al cambio. Fuerza para todos y saldremos adelante, PODEMOS :salu:

Re: Jueves 21 a las 20:00 en cibeles

[quote user="MaxiM" post="809625"]No es por nada pero el 21 no cae en jueves....[/quote]

jajajajaja es verdad jajaja

Pues que quereis que os diga, los militares, si tienen que tomar algo, que se tomen un pincho de tortilla.
    Yo ya no entiendo nada, que si desmilitarización, que si tenemos unos generales que no saben de qué va esto, que si unificación y ahora resulta que algunos esperan que los militares tomen el Congreso y sean nuestros salvadores.
    Lo siento, pero no entiendo nada.
    Una vez dicho esto, espero que de una vez por todas, la mayoría de los miembros del Cuerpo entiendan que no somos más que trabajadores de la seguridad, si, de la de la nación, pero trabajadores, unos más cualificados que otros pero todos asalariados. Por ello espero y deseo que todos y en el todo incluyo incluso a los que habitualmente no están a píe de calle, que debemos hacer ver a quién nos gobierna que los recortes en salarios y derechos no le van a salir gratis ya que nuestro deber lo conocemos al dedillo.
    Espero que haga buen tiempo y podamos tomarnos las cañas con tranquilidad y sin que nos aporreen los que no se han enterado que a ellos también les siguen recortando.

Por cierto sería de agradecer que a los turistas dotados de cámaras de esas pequeñitas o de aquellas que se colocan sobre trípodes, se les olvide recargar las baterías o introducir la tarjeta de memoria, mas que nada porque ya que también les han recortado su salario, lo único que ganarían contentando a sus jefes es el menosprecio de los que realmente son sus iguales.

[quote user="eclectico1960" post="810191"]Pues que quereis que os diga, los militares, si tienen que tomar algo, que se tomen un pincho de tortilla.
    Yo ya no entiendo nada, que si desmilitarización, que si tenemos unos generales que no saben de qué va esto, que si unificación y ahora resulta que algunos esperan que los militares tomen el Congreso y sean nuestros salvadores.
    Una vez dicho esto, espero que de una vez por todas, la mayoría de los miembros del Cuerpo entiendan que no somos más que trabajadores de la seguridad, si, de la de la nación, pero trabajadores, unos más cualificados que otros pero todos asalariados. Por ello espero y deseo que todos y en el todo incluyo incluso a los que habitualmente no están a píe de calle, que debemos hacer ver a quién nos gobierna que los recortes en salarios y derechos no le van a salir gratis ya que nuestro deber lo conocemos al dedillo.
    Espero que haga buen tiempo y podamos tomarnos las cañas con tranquilidad y sin que nos aporreen los que no se han enterado que a ellos también les siguen recortando.

Por cierto sería de agradecer que a los turistas dotados de cámaras de esas pequeñitas o de aquellas que se colocan sobre trípodes, se les olvide recargar las baterías o introducir la tarjeta de memoria, mas que nada porque ya que también les han recortado su salario, lo único que ganarían contentando a sus jefes es el menosprecio de los que realmente son sus iguales.[/quote]

Pues yo tampoco te entiendo a ti, no se bien a dónde quieres llegar. Me parece que con tus ideas lo único que conseguiremos es que nos sigan estafando para que otros cobren sus pensiones vitaliceas. Y cuando ya no llegues a fin de mes... que harás??? seguirás sin entender que es lo que pasa???

[quote user="KHAESO" post="810348"][quote user="eclectico1960" post="810191"]Pues que quereis que os diga, los militares, si tienen que tomar algo, que se tomen un pincho de tortilla.

Por cierto sería de agradecer que a los turistas dotados de cámaras de esas pequeñitas o de aquellas que se colocan sobre trípodes, se les olvide recargar las baterías o introducir la tarjeta de memoria, mas que nada porque ya que también les han recortado su salario, lo único que ganarían contentando a sus jefes es el menosprecio de los que realmente son sus iguales.[/quote]

Pues yo tampoco te entiendo a ti, no se bien a dónde quieres llegar. Me parece que con tus ideas lo único que conseguiremos es que nos sigan estafando para que otros cobren sus pensiones vitaliceas. Y cuando ya no llegues a fin de mes... que harás??? seguirás sin entender que es lo que pasa???[/quote]

Pues nada voy a intentar que se me pueda entender:
    NO quiero que los militares tomen el Congreso.
    SI quiero poder mostrar mi repulsa a estos recortes de sueldo y derechos adquiridos.
    NO quiero que otros a quienes les han recortado lo mismo que a mi, encima me aporreen.
    NO me gustaría que mi foto, por protestar, vaya de despacho en despacho.

Creo que está bastante claro, a lo mejor no fuí capaz de hacer entender que no entendía como en estos foros una veces se reniega de lo militar y en otras se les llama a tomar el Congreso.

Espero haber sido esta vez algo mas claro.

Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores