Pues que quereis que os diga, los militares, si tienen que tomar algo, que se tomen un pincho de tortilla.
Yo ya no entiendo nada, que si desmilitarización, que si tenemos unos generales que no saben de qué va esto, que si unificación y ahora resulta que algunos esperan que los militares tomen el Congreso y sean nuestros salvadores.
Lo siento, pero no entiendo nada.
Una vez dicho esto, espero que de una vez por todas, la mayoría de los miembros del Cuerpo entiendan que no somos más que trabajadores de la seguridad, si, de la de la nación, pero trabajadores, unos más cualificados que otros pero todos asalariados. Por ello espero y deseo que todos y en el todo incluyo incluso a los que habitualmente no están a píe de calle, que debemos hacer ver a quién nos gobierna que los recortes en salarios y derechos no le van a salir gratis ya que nuestro deber lo conocemos al dedillo.
Espero que haga buen tiempo y podamos tomarnos las cañas con tranquilidad y sin que nos aporreen los que no se han enterado que a ellos también les siguen recortando.
Por cierto sería de agradecer que a los turistas dotados de cámaras de esas pequeñitas o de aquellas que se colocan sobre trípodes, se les olvide recargar las baterías o introducir la tarjeta de memoria, mas que nada porque ya que también les han recortado su salario, lo único que ganarían contentando a sus jefes es el menosprecio de los que realmente son sus iguales.
Marcadores