Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Prórroga en desalojo de pabellón

    Hola a todos, os comento, en noviembre-diciembre me entregan el piso que tengo en construcción todavía. Al salir la convocatoria de vacantes antes, si pasase destinado a otro destino más cercano a mi casa que el actual tendría un problema con los muebles al no tener todavía la casa entregada.

    Mi duda es si esto es suficiente motivación para que te concedan la prórroga del pabellón que tengo adjudicado ahora mismo.

    He estado mirando la OG de pabellones y parece que lo deja un poco "a criterio del mando"

  2. #2

    Re: Prórroga en desalojo de pabellón

    Si no perjudicas a nadie, lo normal es que te concedan la prórroga, ya que lo que interesa es tener los pabellones ocupados.

  3. #3

    Re: Prórroga en desalojo de pabellón

    [quote user="Palafox" post="809458"]Hola a todos, os comento, en noviembre-diciembre me entregan el piso que tengo en construcción todavía. Al salir la convocatoria de vacantes antes, si pasase destinado a otro destino más cercano a mi casa que el actual tendría un problema con los muebles al no tener todavía la casa entregada.

    Mi duda es si esto es suficiente motivación para que te concedan la prórroga del pabellón que tengo adjudicado ahora mismo.

    He estado mirando la OG de pabellones y parece que lo deja un poco "a criterio del mando"[/quote]


    Más que a criterio del mando, las prórrogas se conceden normalmente si no existe perjuicio de tercero.

    Un saludo.

  4. #4

    Re: Prórroga en desalojo de pabellón

    Vaya rapidez de respuestas, muchas gracias y creo que pediré en las próximas aunque tal y cómo está el tema no creo que cuele pero en fin.

    Un saludo

  5. #5
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: Prórroga en desalojo de pabellón

    [quote user="foxdemox" post="809463"]Si no perjudicas a nadie, lo normal es que te concedan la prórroga, ya que lo que interesa es tener los pabellones ocupados.[/quote]

    Sí, sobre todo los de Cargo...o, por ejemplo, suprimir la vacante de Alférez y dejar que ese pabellón se pudra por no recalificarlo, no vaya a ser que un Guardia Civil lo infecte con su pobreza.

Marcadores