[quote user="manu70" post="809601"][quote user="cascabel" post="809485"]Pues eso compañeros...creo que ha llegado el momento de poder unificarnos con el cuerpo hermano...estos tiempos de crisis han llevado a las asociaciones y sindicatos a ponerse de acuerdo de una vez y priorizar los intereses de ambos cuerpos y asi agilizar nuestra labor...pensar....vendria bien a todo el mundo...se economizan gastos...materiales...instalaciones..medios..e incluso movilidad geografica..tendriamos opción a capital de provincia para el que sea de ciudades grandes y al igual a la inversa...hay muchos compañeros del cnp que les encantaria poder trabajar muchisimo mas cerca de casa en el caso de residir en zona urbana a dia de hoy de competencia de guardia civil....pienso que todas las especialidades se unificarian mejorando lo presente...bases de datos...todo !! son todo avances...creo que ha llegado de dejar a un lado el sentir y querer ser militar y pensar en nuestro futuro como policias y nuestro futuro economico........movamos este tema con las asociaciones y en redes sociales compañeros !! ahora o nunca !![/quote]
Ni de coña, yo no me unifico con la Policia Nacional, yo soy Guardia Civil. Lo que hay que hacer es que mejoren nuestra condiciones laborales, económicas,etc,etc, y los del generalato que tengan un par de..........y den un puñetazo en la mesa y digan ¡BASTA YA, DE CHULEARNOS¡[/quote]
Pues ya estas tardando compañero, esto ha sido asi y sera durante el tiempo que exista la Guardia Civil. Siempre iremos 20 años por detras de los derechos de cualquier trabajador y es que aqui lo envuelven con la manta del sacrificio y de la libre eleccion de Cuerpo y ya esta, la ecuacion perfecta para tener una policia (perdon por los de policia, para otros somos militares, para otros somos un cuerpo singular, para otros somos funcionarios segun convenga, para otros militares de carrera, etc....) barata y sumisa, justamente lo que somos .
Y no hay mas.
Marcadores