Pues eso compañeros...creo que ha llegado el momento de poder unificarnos con el cuerpo hermano...estos tiempos de crisis han llevado a las asociaciones y sindicatos a ponerse de acuerdo de una vez y priorizar los intereses de ambos cuerpos y asi agilizar nuestra labor...pensar....vendria bien a todo el mundo...se economizan gastos...materiales...instalaciones..medios..e incluso movilidad geografica..tendriamos opción a capital de provincia para el que sea de ciudades grandes y al igual a la inversa...hay muchos compañeros del cnp que les encantaria poder trabajar muchisimo mas cerca de casa en el caso de residir en zona urbana a dia de hoy de competencia de guardia civil....pienso que todas las especialidades se unificarian mejorando lo presente...bases de datos...todo !! son todo avances...creo que ha llegado de dejar a un lado el sentir y querer ser militar y pensar en nuestro futuro como policias y nuestro futuro economico........movamos este tema con las asociaciones y en redes sociales compañeros !! ahora o nunca !!
Marcadores