[quote user="huelvanooo" post="810031"]No soy asiduo a hablar por el foro, soy de los que lee y busca información atreves del foro, pero de esta no me callo me da vergüenza llamarles compañeros a los nacionales ambos cuerpos tenemos los mismo recortes y ellos solos están luchando por su Cuerpo nacional de policía donde está la empatía, el compañerismo, el igualar las horas venga hombre, sueldos etc.. por no seguir. de verdad que ha día de hoy estemos ambos cuerpos en situaciones semejante y que sea la oportunidad de ambos cuerpo policiales pudiéramos asociarnos y luchar por nuestros derechos juntos y tener la igualdad de resoluciones dado que también somos un” cuerpo policial” y nuestras asociaciones y sus sindicatos no se unan me dice mucho, estamos solos compañero haceros a la idea a ellos les da igual fusionar ambos cuerpos dado que viven mejor y tienen más derechos.[/quote]
Tú sí que no te enteras de nada...el SUP y AUGC han abogado por la unificación de los dos Cuerpos policiales en el punto 1 de su manifiesto, y están preparando medidas conjuntas. De hecho, los Sindicatos Policiales han criticado las presiones que sufren los Guardias Civiles para que no se manifiesten hoy junto a nuestros compañeros funcionarios. Para mí es más compañero un Policía Nacional que un oficinista, así de claro te lo digo.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores