[quote user="cascabel" post="809485"]Pues eso compañeros...creo que ha llegado el momento de poder unificarnos con el cuerpo hermano...estos tiempos de crisis han llevado a las asociaciones y sindicatos a ponerse de acuerdo de una vez y priorizar los intereses de ambos cuerpos y asi agilizar nuestra labor...pensar....vendria bien a todo el mundo...se economizan gastos...materiales...instalaciones..medios..e incluso movilidad geografica..tendriamos opción a capital de provincia para el que sea de ciudades grandes y al igual a la inversa...hay muchos compañeros del cnp que les encantaria poder trabajar muchisimo mas cerca de casa en el caso de residir en zona urbana a dia de hoy de competencia de guardia civil....pienso que todas las especialidades se unificarian mejorando lo presente...bases de datos...todo !! son todo avances...creo que ha llegado de dejar a un lado el sentir y querer ser militar y pensar en nuestro futuro como policias y nuestro futuro economico........movamos este tema con las asociaciones y en redes sociales compañeros !! ahora o nunca !![/quote]
Ja,ja...¡deja de fumar, anda!, o sea, que no nos han unificado cuando "España iba bien", y lo van a hacer ahora, cuando se adivinan conflictos sociales en la calle...el tener dos cuerpos tiene sus razones de ser (entre ellas, la de seguridad, en el sentido de que si un cuerpo se "desboca", el gobierno tiene otro con el que enfrentarse y mantener el orden). En todo caso, vista la situación, y lo que viene, nos reforzarán el "espíritu" militar, para poder tenernos bien ataditos...entre otras medidas, por ejemplo, además de recordarte la vigencia de las RR.OO., poner trabas a las bajas médicas, etc...se aseguran el bienestar de los mandos, aumentando sus condecoraciones y productividades...
Je,je...unificación dice...sí, ¡la del material antidisturbios!.
Marcadores