Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
  1. #1

    UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON LA POLICIA NACIONAL

    Pues eso compañeros...creo que ha llegado el momento de poder unificarnos con el cuerpo hermano...estos tiempos de crisis han llevado a las asociaciones y sindicatos a ponerse de acuerdo de una vez y priorizar los intereses de ambos cuerpos y asi agilizar nuestra labor...pensar....vendria bien a todo el mundo...se economizan gastos...materiales...instalaciones..medios..e incluso movilidad geografica..tendriamos opción a capital de provincia para el que sea de ciudades grandes y al igual a la inversa...hay muchos compañeros del cnp que les encantaria poder trabajar muchisimo mas cerca de casa en el caso de residir en zona urbana a dia de hoy de competencia de guardia civil....pienso que todas las especialidades se unificarian mejorando lo presente...bases de datos...todo !! son todo avances...creo que ha llegado de dejar a un lado el sentir y querer ser militar y pensar en nuestro futuro como policias y nuestro futuro economico........movamos este tema con las asociaciones y en redes sociales compañeros !! ahora o nunca !!

  2. #2

    Re: UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON LA POLICIA NACIONAL

    que utopía tan bella

  3. #3

    Re: UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON LA POLICIA NACIONAL

    ojala, donde hay que firmar

  4. #4

    Re: UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON LA POLICIA NACIONAL

    desde luego si no se consigue ahora no se conseguira nunca, sindicatos policiales y asociaciones nuestras estan de acuerdo en ello

  5. #5

    Re: UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON LA POLICIA NACIONAL

    La unificación traería sus cosas buenas y malas. Qué harías con la antigüedad y que haríamos con las vacantes?

    Los Guardias que quieran cambiar de destino, qué se encontrarían??? Mira esto es irracional, desde el punto de vista como funcionario.

    Lo que si veo coherente es mejorar la guardia civil, desmilitarizarla si cabe y todo tipo de mejoras, pero lo otro, causaría mas problemas aun de los q tenemos.

  6. #6

    Re: UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON LA POLICIA NACIONAL

    Por mucho que queramos, desmilitarizarla es imposible a dia de hoy, salimos demasiado baratos, nos controlan como quieren y encima no podemos ni rechistar... viva el orden y la ley!

  7. #7

    Re: UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON LA POLICIA NACIONAL

    [quote user="cascabel" post="809485"]Pues eso compañeros...creo que ha llegado el momento de poder unificarnos con el cuerpo hermano...estos tiempos de crisis han llevado a las asociaciones y sindicatos a ponerse de acuerdo de una vez y priorizar los intereses de ambos cuerpos y asi agilizar nuestra labor...pensar....vendria bien a todo el mundo...se economizan gastos...materiales...instalaciones..medios..e incluso movilidad geografica..tendriamos opción a capital de provincia para el que sea de ciudades grandes y al igual a la inversa...hay muchos compañeros del cnp que les encantaria poder trabajar muchisimo mas cerca de casa en el caso de residir en zona urbana a dia de hoy de competencia de guardia civil....pienso que todas las especialidades se unificarian mejorando lo presente...bases de datos...todo !! son todo avances...creo que ha llegado de dejar a un lado el sentir y querer ser militar y pensar en nuestro futuro como policias y nuestro futuro economico........movamos este tema con las asociaciones y en redes sociales compañeros !! ahora o nunca !![/quote]
    Ni de coña, yo no me unifico con la Policia Nacional, yo soy Guardia Civil. Lo que hay que hacer es que mejoren nuestra condiciones laborales, económicas,etc,etc, y los del generalato que tengan un par de..........y den un puñetazo en la mesa y digan ¡BASTA YA, DE CHULEARNOS¡

  8. #8

    Re: UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON LA POLICIA NACIONAL

    Ya estan los uniformes en vestuario de Valdemoro que algunos dicen que ya lo han visto alli colgados.

    Anda que...con la que esta cayendo.

  9. #9

    Re: UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON LA POLICIA NACIONAL

    [quote user="manu70" post="809601"][quote user="cascabel" post="809485"]Pues eso compañeros...creo que ha llegado el momento de poder unificarnos con el cuerpo hermano...estos tiempos de crisis han llevado a las asociaciones y sindicatos a ponerse de acuerdo de una vez y priorizar los intereses de ambos cuerpos y asi agilizar nuestra labor...pensar....vendria bien a todo el mundo...se economizan gastos...materiales...instalaciones..medios..e incluso movilidad geografica..tendriamos opción a capital de provincia para el que sea de ciudades grandes y al igual a la inversa...hay muchos compañeros del cnp que les encantaria poder trabajar muchisimo mas cerca de casa en el caso de residir en zona urbana a dia de hoy de competencia de guardia civil....pienso que todas las especialidades se unificarian mejorando lo presente...bases de datos...todo !! son todo avances...creo que ha llegado de dejar a un lado el sentir y querer ser militar y pensar en nuestro futuro como policias y nuestro futuro economico........movamos este tema con las asociaciones y en redes sociales compañeros !! ahora o nunca !![/quote]
    Ni de coña, yo no me unifico con la Policia Nacional, yo soy Guardia Civil. Lo que hay que hacer es que mejoren nuestra condiciones laborales, económicas,etc,etc, y los del generalato que tengan un par de..........y den un puñetazo en la mesa y digan ¡BASTA YA, DE CHULEARNOS¡[/quote]

    Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.

    Disposición adicional sexta --> Mejora condiciones laborales y económicas.

    MOTIVO DE LAS "MEJORAS": Ser Guardias Civiles.

    Si crees que el generalato piensa hacer algo por los Guardias Civiles o por la Guardia Civil, vas muy desorientado en esta empresa.

  10. #10

    Re: UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON LA POLICIA NACIONAL

    [quote user="juanfrarr" post="809621"][quote user="manu70" post="809601"][quote user="cascabel" post="809485"]Pues eso compañeros...creo que ha llegado el momento de poder unificarnos con el cuerpo hermano...estos tiempos de crisis han llevado a las asociaciones y sindicatos a ponerse de acuerdo de una vez y priorizar los intereses de ambos cuerpos y asi agilizar nuestra labor...pensar....vendria bien a todo el mundo...se economizan gastos...materiales...instalaciones..medios..e incluso movilidad geografica..tendriamos opción a capital de provincia para el que sea de ciudades grandes y al igual a la inversa...hay muchos compañeros del cnp que les encantaria poder trabajar muchisimo mas cerca de casa en el caso de residir en zona urbana a dia de hoy de competencia de guardia civil....pienso que todas las especialidades se unificarian mejorando lo presente...bases de datos...todo !! son todo avances...creo que ha llegado de dejar a un lado el sentir y querer ser militar y pensar en nuestro futuro como policias y nuestro futuro economico........movamos este tema con las asociaciones y en redes sociales compañeros !! ahora o nunca !![/quote]
    Ni de coña, yo no me unifico con la Policia Nacional, yo soy Guardia Civil. Lo que hay que hacer es que mejoren nuestra condiciones laborales, económicas,etc,etc, y los del generalato que tengan un par de..........y den un puñetazo en la mesa y digan ¡BASTA YA, DE CHULEARNOS¡[/quote]

    Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.

    Disposición adicional sexta --> Mejora condiciones laborales y económicas.

    MOTIVO DE LAS "MEJORAS": Ser Guardias Civiles.

    Si crees que el generalato piensa hacer algo por los Guardias Civiles o por la Guardia Civil, vas muy desorientado en esta empresa.[/quote]

    Estimado Juanfarr yo no he dicho que CREA en el generalato he dicho que DEBERÍAN como obligación legal o moral "dar un puñetazo en la mesa" que para eso les pagan.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores