Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11

    Re: Envidia cochina me entra cuando veo un gobernante asi

    Pos o el Holland este ha obrado el milagro de la multiplicación de los euros (un tanto sospechoso, a ver si tiene una máquina de hacer billetitos en el taller de su casa ) o algunos númericos han bailao en la información.

    Habrá que investigar dónde puede estar el error. :roll:

  2. #12
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Envidia cochina me entra cuando veo un gobernante asi

    [quote user="Almutamid" post="810167"]Pos o el Holland este ha obrado el milagro de la multiplicación de los euros (un tanto sospechoso, a ver si tiene una máquina de hacer billetitos en el taller de su casa ) o algunos númericos han bailao en la información.

    Habrá que investigar dónde puede estar el error. :roll:
    [/quote]

    Te refieres al error de Hollande, o al horror de Rajoy.
    Lo único que ha hecho Hollande es ser honrado y consecuente con las propuestas de su campaña electoral, no temblarle el pulso y echarle un par de... eso que se le echa a las tortillas y que Rajoy no tiene.

  3. #13

    Re: Envidia cochina me entra cuando veo un gobernante asi

    Fullauto dices que es una noticia falsa como que en Islandia se metieron a banqueros en la cárcel?
    informate mejor, el pueblo islandes se nego a pedir préstamos para salvar la banca, pidieron que la dejaran caer y sus responsables condenados. Hoy estan en un proceso óptimo de recuperación.
    Aquí Rajoy en vez de quitarnos hasta el aliento en el sueldo e impuestos debería dejar caer los bancos que vivieron por encima de sus recursos, Hollande entro y subio el sueldo base que es superior a 1500 euros.

    El programa electoral de Holande es de lo mejorcito, la envidia de todos, si no lo conoces te lo pongo.

  4. #14

    Re: Envidia cochina me entra cuando veo un gobernante asi

    [quote user="Trevelez" post="810190"][quote user="Almutamid" post="810167"]Pos o el Holland este ha obrado el milagro de la multiplicación de los euros (un tanto sospechoso, a ver si tiene una máquina de hacer billetitos en el taller de su casa ) o algunos númericos han bailao en la información.

    Habrá que investigar dónde puede estar el error. :roll:
    [/quote]

    Te refieres al error de Hollande, o al horror de Rajoy.
    Lo único que ha hecho Hollande es ser honrado y consecuente con las propuestas de su campaña electoral, no temblarle el pulso y echarle un par de... eso que se le echa a las tortillas y que Rajoy no tiene.[/quote]

    Me refería al error de algunas de las cifras expuestas, que no digo que no sea cierta la acción, pero del resultado económico no me salen las cuentas.

    Por supuesto que prefiero a alguien arriesgado, con ímpetu y coraje suficiente para pillar al toro por los cuernos, ponerse en acción, llamar a las cosas por su nombre y obrar en consecuencia. ¿Ha hecho Rajoy algo de eso?. Ese es el HORROR de Rajoy, que se está limitando a hacer lo que ya han hecho otros que terminaron en la quiebra, el rescate y la intervención.

    ¿Qué le hace pensar que a nosotros sí nos va a funcionar? pues como no sea por el hecho de que el resto de Europa se acojone viendo venir la trajedia y cambien totalmente el rumbo de las circunstancias para evitarse más complicaciones en sus propios países...... :shock:

  5. #15

    Re: Envidia cochina me entra cuando veo un gobernante asi

    [quote user="Volvoreta" post="810238"]Fullauto dices que es una noticia falsa como que en Islandia se metieron a banqueros en la cárcel?
    informate mejor, el pueblo islandes se nego a pedir préstamos para salvar la banca, pidieron que la dejaran caer y sus responsables condenados. Hoy estan en un proceso óptimo de recuperación.
    Aquí Rajoy en vez de quitarnos hasta el aliento en el sueldo e impuestos debería dejar caer los bancos que vivieron por encima de sus recursos, Hollande entro y subio el sueldo base que es superior a 1500 euros.

    El programa electoral de Holande es de lo mejorcito, la envidia de todos, si no lo conoces te lo pongo.[/quote]

    Pues la verdad, como lo que haga una nacion con 300.000 habitantes, que es practicamente autosuficiente en cuanto a energia y esta aislada, geografica y en cierto modo politicamente, me importa mas bien poco ya que no se puede comparar al marron que tenemos aqui ni se puede aplicar las mismas soluciones estoy poco informado de sus asuntos, pero creo que solo dos banqueros han sido condenados y hace poco se publico la sentencia absolutoria al ex primer ministro islandes.
    Pero vamos que si todo el mundo dice que no paga la deuda de su pais y perdona la deuda hipotecaria a su poblacion (a costa de la pasta de otros claro) apaga y vamonos, ¿A quien le apetece que le comuniquen que su plan de pensiones ha dejado de existir ya que fue invertido en deuda del pais

    X y este se lo ha fundido en AVEs, Aeropuertos en ninguna parte,etc. y no le viene bien lo de pagarlo, que mejor lo pague otro.

    Pues eso es lo que ha hecho Islandia ademas despues de haber sido rescatado por el FMI, vamos que ha quedado de cine con el resto del mundo.


    Aparte de todo ello me gustaria que pongas el enlace al progama electoral de Hollande, el cual supongo que no contendra errores de bulto como dedicar 200 y pico euros a cada Colegio.

  6. #16
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Envidia cochina me entra cuando veo un gobernante asi

    Los franceses ricos venden sus propiedades de lujo para huir de los impuestos de Hollande

    Aumentan las transacciones de las viviendas de más de 1,7 millones de euros

    El nuevo presidente pone una tasa a grandes fortunas y les quieta deducciones

    Al deshacerse de su patrimonio inmobiliario, evaden algunos de estos tributos

    Londres se convierte en el destino de estos adinerados vendedores franceses

    Según los expertos inmobiliarios, esta actividad se debe a la huida de las grandes fortunas francesas al extranjero. Las rentas más abultadas tratan de evadir las subidas de impuestos aprobadas por el Gobierno actual. La Asamblea ha aprobado la Ley de Finanzas de 2012 que prevé, entre otras medidas, una tasa extra para las grandes fortunas y en la que se han eliminado algunas de las ventajas fiscales de las que disfrutaban los ciudadanos más adinerados durante el mandato de Nicolas Sarkozy.

    Además, en otoño el Ejecutivo tiene previsto aprobar la famosa tasa del 75% para las rentas superiores al millón de euros. Al deshacerse de su patrimonio inmobiliario, los propietarios podrán evadir algunas de estas tasas. Según Sotheby's, estas propiedades de lujo son compradas por extranjeros también adinerados en busca de inversiones.

    El propio primer ministro británico, David Cameron, ha declarado en este sentido que Londres le extendería "la alfombra roja" a todos los ricos franceses que quisieran asilarse fiscalmente en su país. Estas declaraciones incomodaron al Elíseo, consciente de que muchos de sus millonarios preparan ya la maleta para huir del impuestazo.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...343731813.html


    Vaya…..como anda el panorama francés….era de esperar tras el anuncio de la famosa tasa del 75% a las rentas superiores a 1 millón de euros.

    Mr. Cameron con los brazos abiertos para recibir a los huidos del Sr. Holland….a ver si miran los “mesies” un poco hacia abajo, que les ponemos alfombra, y un buen vino para recibirles. Con lo bien que nos vendrían unos cuantos con sus altas rentas, venga, que se lo dejamos más baratito.

    Como se le escapen todos los que más pagan a mesie Holland….a ver que hace para recaudar lo que se le va….¿subir impuestos?....¿recortar gastos?....ya veremos. Pero esto es un duro varapalo para el mesie…..y ahora de “morros” con el inglés…. cachisssssssssssssss

    Un cordial saludo.

  7. #17

    Re: Envidia cochina me entra cuando veo un gobernante asi

    Vaya…..como anda el panorama francés….era de esperar tras el anuncio de la famosa tasa del 75% a las rentas superiores a 1 millón de euros.

    Mr. Cameron con los brazos abiertos para recibir a los huidos del Sr. Holland….a ver si miran los “mesies” un poco hacia abajo, que les ponemos alfombra, y un buen vino para recibirles. Con lo bien que nos vendrían unos cuantos con sus altas rentas, venga, que se lo dejamos más baratito.

    Como se le escapen todos los que más pagan a mesie Holland….a ver que hace para recaudar lo que se le va….¿subir impuestos?....¿recortar gastos?....ya veremos. Pero esto es un duro varapalo para el mesie…..y ahora de “morros” con el inglés…. cachisssssssssssssss



    Buenos dias Nefertari, no tengo datos del tema que pones, la prensa francesa que he leído no dice nada, solo quería comentarte una cosita, crees que hace falta mirar al país vecino con lo que tenemos nosotros encima?

    Aquí las grandes fortunas no pagan impuestos, sin embargo, mira lo que ha pasado desde enero.
    Duro varapalo para Mister Rajoy?




    Datos del Banco de España

    La fuga de capitales fue de 41.294 millones de euros en mayo por la crisis desatada por Bankia.


    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...343724226.html





    Dramática fuga de capitales en España

    En cinco meses se fueron 200.000 millones de dólares, la mayor salida de la historia del país; Cataluña, cada vez más complicada



    http://www.lanacion.com.ar/1495098-d...ales-en-espana



    163.185,9 millones de enero a mayoLa fuga de capitales ya supera en un 63% al rescate para sanear la banca


    http://www.intereconomia.com/noticia...scate-20120731


    El ministro insistía en los riesgos de gravar las grandes fortunas. No lo ha hecho y el dinero ha escapado en niveles sin precedentes

    Montoro presumió de la fórmula para atajar la fuga de capitales… y ha visto en sus narices una desbandada histórica.


    http://www.elplural.com/2012/08/03/m...ada-historica/

  8. #18
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Envidia cochina me entra cuando veo un gobernante asi

    [quote user="Volvoreta" post="820072"]... El ministro insistía en los riesgos de gravar las grandes fortunas. No lo ha hecho y el dinero ha escapado en niveles sin precedentes

    Montoro presumió de la fórmula para atajar la fuga de capitales… y ha visto en sus narices una desbandada histórica.

    http://www.elplural.com/2012/08/03/m...ada-historica/[/quote]

    Si es que no dan en el clavo ni equivocándose.
    Entre lo que fallan y lo que nos mienten estamos "aviaos".

  9. #19
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Envidia cochina me entra cuando veo un gobernante asi

    [quote user="Volvoreta" post="820072"]

    Buenos dias Nefertari, no tengo datos del tema que pones, la prensa francesa que he leído no dice nada, solo quería comentarte una cosita, crees que hace falta mirar al país vecino con lo que tenemos nosotros encima?

    Aquí las grandes fortunas no pagan impuestos, sin embargo, mira lo que ha pasado desde enero.
    Duro varapalo para Mister Rajoy?




    Datos del Banco de España

    La fuga de capitales fue de 41.294 millones de euros en mayo por la crisis desatada por Bankia.


    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...343724226.html





    Dramática fuga de capitales en España

    En cinco meses se fueron 200.000 millones de dólares, la mayor salida de la historia del país; Cataluña, cada vez más complicada



    http://www.lanacion.com.ar/1495098-d...ales-en-espana



    163.185,9 millones de enero a mayoLa fuga de capitales ya supera en un 63% al rescate para sanear la banca


    http://www.intereconomia.com/noticia...scate-20120731


    El ministro insistía en los riesgos de gravar las grandes fortunas. No lo ha hecho y el dinero ha escapado en niveles sin precedentes

    Montoro presumió de la fórmula para atajar la fuga de capitales… y ha visto en sus narices una desbandada histórica.


    http://www.elplural.com/2012/08/03/m...ada-historica/[/quote]




    Buenas noches ….. se puede ver la misma noticia en otros medios usando el navegador. Creo que este tema abierto referencia al país vecino y a la envidia que despierta en algunos su nuevo presidente Sr. Holland……

    http://www.lasegunda.com/Noticias/In...os-de-hollande

    http://noticias.pisos.com/noticias/v...lario-de-lujo/


    El IS en España es del 35% excepto en el País Vasco, que dispone de autonomía fiscal, y donde es del 28%. No sucede lo mismo en Navarra, que conserva el tipo del resto del estado.

    Son las SICAV las que solo pagan un 1% de impuestos.

    En España, una sicav es un instrumento financiero que permite invertir dinero y diferir el pago anual de impuestos, (del mismo modo que ocurre con los fondos de inversión), pero en este caso a través de la creación de una sociedad anónima cuyo objeto social es invertir en activos financieros. Mediante este instrumento los accionistas de la sicav tributan por las plusvalías una vez materialicen estas, repartiendo dividendos o vendiendo las acciones de la sicav con plusvalías al tipo establecido para las rentas de capital en España. Gozan de las mismas ventajas fiscales que los fondos de inversión con una tributación (en 2011) del 1%. Actualmente este instrumento de inversión es uno de los más utilizados por personas con grandes capitales. En 2009, las tres sicavs mayores de España son las de Alicia Koplowitz, la Familia Del Pino, y Rosalía Mera. Durante 2011, las sicavs en general, perdieron dinero a causa de la volatilidad de los mercados secundarios de deuda soberana. Estas pérdidas han salpicado a Alicia Koplowitz, a Rosalía de Mera (cofundadora de Inditex), a Isaac Andic (dueño de Mango), a los Polanco (primeros accionistas de Prisa), a Manuel Jove (fundador de Fadesa), a Juan Abelló, a la familia del Pino (propietaria de Ferrovial) y al inversor indio Ram Bhravnani.


    Creo que distamos un ratín del impuesto del Sr. Holland a las grandes fortunas…..nuestra fuga no se si es por ese 35% o por las calificaciones de esas agencias donde nos suspendían, o por las medidas del gobierno de Rajoy. Ahora tras unas pocas palabras del Sr. Obama a nuestro favor……sube la bolsa, baja el interés de la deuda…..y ya somos mejor mirados en el resto del mundo. El mercado financiero es muy susceptible a los comentarios y esa nueva modalidad de las calificaciones, volver a generar confianza en los mercados no es fácil, perderla lo es mucho más.

  10. #20
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Envidia cochina me entra cuando veo un gobernante asi

    Aunque en cierto modo creo que comprendo sus intríngulis, jamás me entrará en la cabeza que en este planeta gobernado (supuestamente) por animales ¿racionales?, la economía marche peor o mejor en función de si Obama nos sorprende con un estornudo o tal o cual politiquillo de turno suelta la perogrullada del momento.
    Y como os decía al principio, creo que comprendo en cierto modo sus intríngulis porque sé que detrás, lo único que hay son los lobos insaciables con el gran capital por bandera. El resto de los mortales de a pie somos marionetas en sus manos y sólo valemos para alimentar a "papá Estado" con nuestros impuestos, los mismos que después se reparten de muy diversas maneras entre nuestros titiriteros.
    Que nuestro mundo está manejado por cuatro no me queda duda, pero lo que realmente me duele es que somos millones quienes obedecemos sin rechistar, sabiendo como sabemos que cuando una oveja comienza un viaje extraño casi con toda probabilidad a donde va es al matadero.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores