[quote user="Volvoreta" post="810238"]Fullauto dices que es una noticia falsa como que en Islandia se metieron a banqueros en la cárcel?
informate mejor, el pueblo islandes se nego a pedir préstamos para salvar la banca, pidieron que la dejaran caer y sus responsables condenados. Hoy estan en un proceso óptimo de recuperación.
Aquí Rajoy en vez de quitarnos hasta el aliento en el sueldo e impuestos debería dejar caer los bancos que vivieron por encima de sus recursos, Hollande entro y subio el sueldo base que es superior a 1500 euros.

El programa electoral de Holande es de lo mejorcito, la envidia de todos, si no lo conoces te lo pongo.[/quote]

Pues la verdad, como lo que haga una nacion con 300.000 habitantes, que es practicamente autosuficiente en cuanto a energia y esta aislada, geografica y en cierto modo politicamente, me importa mas bien poco ya que no se puede comparar al marron que tenemos aqui ni se puede aplicar las mismas soluciones estoy poco informado de sus asuntos, pero creo que solo dos banqueros han sido condenados y hace poco se publico la sentencia absolutoria al ex primer ministro islandes.
Pero vamos que si todo el mundo dice que no paga la deuda de su pais y perdona la deuda hipotecaria a su poblacion (a costa de la pasta de otros claro) apaga y vamonos, ¿A quien le apetece que le comuniquen que su plan de pensiones ha dejado de existir ya que fue invertido en deuda del pais

X y este se lo ha fundido en AVEs, Aeropuertos en ninguna parte,etc. y no le viene bien lo de pagarlo, que mejor lo pague otro.

Pues eso es lo que ha hecho Islandia ademas despues de haber sido rescatado por el FMI, vamos que ha quedado de cine con el resto del mundo.

Aparte de todo ello me gustaria que pongas el enlace al progama electoral de Hollande, el cual supongo que no contendra errores de bulto como dedicar 200 y pico euros a cada Colegio.