Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 37 de 41 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 405
    Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    Hola , sabéis cuando estará habilitado el enlace de la sede electrónica , para echar la inscripción para las plazas del colegio?

• El procedimiento Convocatoria de Ingreso en el Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada se encuentra actualmente deshabilitado

Eso pone la página

Cita Iniciado por pacosoni Ver mensaje
    Alguien sabe si tardan mucho en enviar la carta de invitación a Cl@ve al domicilio fiscal????
    O es mejor solicitar Alta en Cl@ve por Videollamada????
    Gracias!!

Lo más rápido es el dni y si está caducado el certificado vas a la máquina q hay en donde el expiden dni y sin cita en 2 minutos tienes el certificado en el dni

Colegio Valdemoro

Cita Iniciado por superzalo Ver mensaje
    • El procedimiento Convocatoria de Ingreso en el Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada se encuentra actualmente deshabilitado

Eso pone la página
    Por eso pregunto , si ayer salió en boletín, hoy se supone que ya se podía inscribir, no?

Cita Iniciado por fitiroman Ver mensaje
    Yo tras varios intentos de dias a la videollamada no me lo cogian y la carta tardaba mucho pedi directamente cita hacienda y en 10 minutos ya lo tenia la clave de mi hijo
    Muchas Gracias!!

Lo más rápido es el dni y si está caducado el certificado vas a la máquina q hay en donde el expiden dni y sin cita en 2 minutos tienes el certificado en el dni
    Muchas Gracias!!

Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    Por eso pregunto , si ayer salió en boletín, hoy se supone que ya se podía inscribir, no?
    Correcto desde hoy ya se podía , algún fallo informático , supongo q los días q no se pueda acceder los sumarán luego , en principio creo q termina el plazo el 22 junio

Correcto desde hoy ya se podía , algún fallo informático , supongo q los días q no se pueda acceder los sumarán luego , en principio creo q termina el plazo el 22 junio
    Sigue deshabilitado el poder solicitar el Colegio Guas. Jóvenes????
    ... NO logro acceder.

Gracias!!

Cita Iniciado por pacosoni Ver mensaje
    Sigue deshabilitado el poder solicitar el Colegio Guas. Jóvenes????
    ... NO logro acceder.

Gracias!!
    Acabo de entrar , ya se puede

Acabo de entrar , ya se puede
    Si, Gracias!! Es cierto.

Certificado progenitor.

Buenos días, he intentado localizar la certificación expedida por el jefe de la unidad sobre situación del padre, que debería estar en la intranet del colegio, y no me ha sido posible encontrarla, alguien sabe algo?

Página 37 de 41 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores