Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 40 de 42 PrimerPrimer ... 303839404142 ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 415
    Cita Iniciado por CBR Ver mensaje
    No había acabado el plazo el 22 de Junio….o han ampliado el plazo inscripciones…aun se puede ??? Gracias y suerte a todos.
    Ese plazo no es para acceso CGJ es para la oposición

OK

Cita Iniciado por superzalo Ver mensaje
    Ese plazo no es para acceso CGJ es para la oposición
    ok, gracias….Saludos.

Ya está disponible en intranet publicación de admitidos y excluidos condicionales para primer año de los aspirantes CGJ

Como

Como se puede saber ?

Fecha de examen?
    BOOOOOOOOOO-FAAAAA 99

Respuesta

1300 y pico se han presentado, cada vez son más lo que se presentan

valdemoro o Jaén

Hola es la primera vez que escribo en un foro, tengo 17 años y es mi ultimo año de bachillerato, estoy cursando bachillerato de ciencias tecnológicas, el caso es que tengo bastante claro entrar directamente a la guardia civil sin pisar uni ni fp superior, tengo la opción de ingresar por Valdemoro. ¿ Que me recomiendan a día de hoy?

Dicen los que han pasado por Valdemoro que ser polilla es toda una experiencia, aunque no tengo seguro que con bachillerato pases el corte por lo que he escuchado. Sin embargo en Baeza te ahorrarías un año de academia y podrías preparar la oposición por tu cuenta con tranquilidad si eres disciplinado. Aunque la edad de cara a la entrevista puede jugar en tu contra, mientras que los que pasan por Valdemoro muy raramente suspenden la entrevista personal por acceso libre es más común suspender por ser "excesivamente" joven o inmaduro.

Primero asegúrate de que tuvieses plaza en Valdemoro y luego en base a eso, decide.

Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    Dicen los que han pasado por Valdemoro que ser polilla es toda una experiencia, aunque no tengo seguro que con bachillerato pases el corte por lo que he escuchado. Sin embargo en Baeza te ahorrarías un año de academia y podrías preparar la oposición por tu cuenta con tranquilidad si eres disciplinado. Aunque la edad de cara a la entrevista puede jugar en tu contra, mientras que los que pasan por Valdemoro muy raramente suspenden la entrevista personal por acceso libre es más común suspender por ser "excesivamente" joven o inmaduro.

Primero asegúrate de que tuvieses plaza en Valdemoro y luego en base a eso, decide.
    Ahora hay examen , da igual q tengas Bachillerato únicamente, solo barema , el año pasado mi hijo aprobó para Valdemoro y por libre y solo tiene Bachillerato, así que lo único es que hay q estudiar más 😂

Cita Iniciado por superzalo Ver mensaje
    Ahora hay examen , da igual q tengas Bachillerato únicamente, solo barema , el año pasado mi hijo aprobó para Valdemoro y por libre y solo tiene Bachillerato, así que lo único es que hay q estudiar más 😂
    No tenía ni idea, un examen previo para una academia que prepara a un examen que da acceso a otro curso, qué enrevesado.

Enhorabuena por tu hijo por cierto, buena decisión.

Etiquetas para este tema

Marcadores