Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 2230313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 324
    Cita Iniciado por pacosoni Ver mensaje
    Buenos días!!

Mi hija ha ingresado en enero de 2.021 en el ejército, parece ser que tiene un compromiso de permanencia por dos años.
    Tengo oído que si aprobase la oposición a Guardia Civil podría dejar sin efecto esos 2 años de compromiso en el ejército.
    Es cierto que se anularía dicho compromiso??
    Por otro lado, y si aprobara para el Colegio de Guardias Jóvenes?? Ocurriría lo mismo??

Gracias!! Un saludo.
    Buenos días, en el colegio hay alumnos de primer año (quintos) que provienen de los ejércitos. SI que te rescinden el contrato para entrar en el colegio.
    Última edición por delacalle99; 01/02/2021 a las 08:40

Cita Iniciado por delacalle99 Ver mensaje
    Buenos días, en el colegio hay alumnos de primer año (quintos) que provienen de los ejércitos. SI que te rescinden el contrato para entrar en el colegio.
    Gracias!! Un saludo.

Pues rectifico mi mensaje anterior, he preguntado y sí que rescinden el contrato
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Hola sabéis dónde sacar la declaración jurada de covid que hay que entregar cada vez que los alumnos vuelven al Colegio cada 15 días?

Cita Iniciado por ignamaki Ver mensaje
    os hablo por privado adri y Juan
    Me podrías enviar el enlace del grupo por privado? Yo también voy este año para Valdemoro

Buenos días, alguien sabe cuándo está previsto que finalice el curso para los quintos?

Cita Iniciado por chimo69 Ver mensaje
    Buenos días, alguien sabe cuándo está previsto que finalice el curso para los quintos?
    El planning a día de hoy tiene como último día el viernes 16 de julio.

Los cambios de temario los deben publicar en la intranet, pero no es descabellado, mas viendo los aspirantes que en el examen no suelen superar la prueba de ortografía.

¿academias que preparan para el ingreso de guardias jóvenes?

Buenos días, necesito opiniones, uno de mis hijos esta planteandose iniciar a estudiar el curso de guardias jóvenes pero no sabemos que academia es mas conveniente. Mi hijo mayor que ya se presentó lo hizo a través de la academia Pinto pero no quedó muy contento, hemos estado buscando información y la academia Prefortia parece que tiene muy buenos resultados, ¿que me recomendáis?

Yo se que la academia Pinto y ASM tienen curso de guardias jóvenes pero por lo que he oído Prefortia esta muy bien considerada. De todos modos depende si quieres una academia online o presencial, porque con los tiempos que corren...

Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 2230313233 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores