Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 279
    244 de donde? De la lista sin los no aptos o como?

Cita Iniciado por gando88 Ver mensaje
    Despues de todas las pruebas, entran seguro 75 mujeres y de los hombres contando con 8 seguros creo que 9 que estaban entre los 240 aprobados del cultural y que no han superado alguna prueba y según mis calculos uno arriba uno abajo el numero 244 pasaria al 250. Todo los que esten por detras del 244 no entraria.
    Como va a pasar el 244 al 250 si han caído bastantes hombres entre los 250 con todas las pruebas

Perdón, no había contado el psicotécnico, entre el 1 el 240 no lo han superado 11 hombres, mas los 8-9 que dije anteriormente, por lo que el 244 pasaría al 239. Solo cuento hasta el 240 y solo los hombres, que es lo que me interesa.

Eso no quiere decir que quede en esa posición, solo es para que nos hagamos una idea de donde esta el corte, cuando empieze ha completar el cupo del 30% de mujeres.

Y sumar a un huérfano q está el 300 y pico que tiene q entrar

Perdón, no había contado el psicotécnico, entre el 1 el 240 no lo han superado 11 hombres, mas los 8-9 que dije anteriormente, por lo que el 244 pasaría al 239. Solo cuento hasta el 240 y solo los hombres, que es lo que me interesa.
    Perdón si te ofendo pero creo que con el comentario que has escrito lo único que creas es confusión, aquí se está hablando del tema de las mujeres pero nadie es consciente de los méritos por residencia que también se tienen en cuenta de hecho hay gente con menos nota que debido al tema de residencia está mas arriba.
    Personalmente entiendo y así lo creo, que aquellos que antes de empezar todas las pruebas estaban entre los 250 primeros, eran los que tenían asegurado el puesto. Obviamente, ha habido mucha gente que no ha pasado las pruebas, por lo tanto aquellos que iban detrás del puesto 250 se supone que si han pasado las pruebas han ido subiendo puestos, independientemente de si son hombres y mujeres. Tal y como dice la convocatoria habrá al menos un 30% de mujeres la cifra son 75 mujeres pero vamos tiene que haber 175 hombres, que es más gente. Personalmente creo que esta año hay bastante confusión con este tema del ingreso de las mujeres en el Colegio
    o alguien lo ve de manera diferente?
    Freedom of speech

Menuda carita se le va a quedar a mi chaval cuando vea que no entra estando el 257 y más cuando todos los mandos de allí del colegio le han dicho que estaba dentro. Espero que el año que viene arreglen lo de los méritos por residencia al menos...

Vamos a ver.
    Quitando a TODOS los no aptos y metiendo a las mujeres y al huérfano. Entran seguro hasta el 285 de nota de la prueba de conocimientos.
    Que después, comprobando los méritos alguno quede fuera, puede ser. Pero fijo que es así.
    Última edición por pirataverde; 01/10/2020 a las 18:37

Entre todos intentamos poner un poco de luz en esta espera, yo hice mis cálculos ya que mi hijo estaba entre los 250 y con el porcentaje se quedaba fuera.
    Ahora está dentro y con margen y hay por ahí una lista echa por uno de los chavales que dice que el ultimo chaval en entrar es el 268 que subiría al 225 y a partir de ahí y por el porcentaje serian mujeres.
    El 257 subiría al 216.

Pues éso, esperemos a las listas definitivas. Pero es así.
    Pensaba que las sacarían hoy, pero por lo visto están comprobando los méritos.
    Gente que se apuntó estudios de más.
    Otros permisos de conducir que no tiene.
    Y residencias que no tienen.

Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores