Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 28 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 279
    Hoy seguramente psicotécnico y mañana o pasado, lista definitiva.

Ya están los resultados de los psicotécnicos puestos en la Intranet. Suerte a todos.

Muchas gracias a todos, cuando esté la lista definitiva agradecería saber el número del último que ha entrado ya que me es imposible acceder a Intranet por ahora.

Pues de momento, 20 mujeres entran por delante de hombres que las superaron en nota.

Cita Iniciado por pirataverde Ver mensaje
    Pues de momento, 20 mujeres entran por delante de hombres que las superaron en nota.
    Como lo sabes? Están ya las listas? Ahora mismo no tengo acceso a intranet.

Mañana o pasado salen las definitivas, paciencia.
    Es fácil saberlo, quitas a 20, que eliminaron y tienen que entrar otras 20 por ellas

Pues creo que muy pocos han caido en psicotécnicos dentro de los 573.. muy pocos. Ahora resulta que la gente no ha podido prepararse por el temario salio tarde y resulta que son unos hacha haciendo psicotécnicos y sobretodo a personas que no han visto ninguno en su vida.... vamos venga ya..

De todas formas felicito a los que van a entrar.

Cita Iniciado por Luis1967 Ver mensaje
    Pues creo que muy pocos han caido en psicotécnicos dentro de los 573.. muy pocos. Ahora resulta que la gente no ha podido prepararse por el temario salio tarde y resulta que son unos hacha haciendo psicotécnicos y sobretodo a personas que no han visto ninguno en su vida.... vamos venga ya..
    45 de los tres turnos.

Es fácil saberlo, quitas a 20, que eliminaron y tienen que entrar otras 20 por ellas
    Creo que te equivocas, si quitas 20 mujeres que eliminaron, tendrán que meter a los 20 que están despues de la plaza 250 sin tener en cuenta si es hombre o mujer digo yo. O estoy equivocado?
    Freedom of speech

Página 17 de 28 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores