Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 2129303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 318
    Cita Iniciado por colimbo Ver mensaje
    Pues me parece un mal planteamiento y más ahora con subida de contagios, que vayan entrando y saliendo con el problema que conlleva eso, cuanto el circulo sea más cerrado mejor, además de los viajes que lleva muchos contactos, no solo por el covid, si no de medios, los que necesiten avión, tren, autobús, incluso vehículo particular en largas distancias, es un disparate. Por no hablar de la efectividad del estudio. Veo que ese plan, trae solo factores negativos, cuando se posee instalaciones y medios para tenerlos como hasta ahora.
    Ya pero la alternativa es tenerlos cómo hasta ahora?, eso también me parece un poco exagerado la presión de la academia sin que salgan para nada (que por cierto aún así hay contagios) hay que pasarla, de todas formas creo que es un temario que también se puede preparar desde casa....
    Ya hace 25 años que las academias eran más estrictas, teníamos el desfogue del fin de semana....

Buenas a tod@s. ¿Alguien sabe si hay algun grupo en whatsap de las personas que quieren ingresar este año en el colegio? Un saludo

Cita Iniciado por _adrii_10 Ver mensaje
    Buenas a tod@s. ¿Alguien sabe si hay algun grupo en whatsap de las personas que quieren ingresar este año en el colegio? Un saludo
    Que yo conozca no hay ninguno, pero también me interesa saberlo para este año

os hablo por privado adri y Juan

Y a mi por favor

Buenos días!!

Mi hija ha ingresado en enero de 2.021 en el ejército, parece ser que tiene un compromiso de permanencia por dos años.
    Tengo oído que si aprobase la oposición a Guardia Civil podría dejar sin efecto esos 2 años de compromiso en el ejército.
    Es cierto que se anularía dicho compromiso??
    Por otro lado, y si aprobara para el Colegio de Guardias Jóvenes?? Ocurriría lo mismo??

Gracias!! Un saludo.

Puede presentarse a la oposición pero sin derecho a plazas restringidas.

En cuanto a presentarse a Valdemoro, en el primer año los aspirantes no tienen la condición de alumno de un Centro de Formación de la Guardia Civil, por tanto no puede acogerse a esa excepción para no cumplir la permanencia en las FAS.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Hola. Se sabe si este año se va a seguir con la prueba de conocimientos para el ingreso del primer año en Valdemoro? Si es así, serán las mismas materias del año pasado? Es para comprar el temario. Gracias.

Si claro, y cuanto antes se ponga con el temario mejor.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Si claro, y cuanto antes se ponga con el temario mejor.
    Entiendo que no va a ser el mismo temario que el año pasado? Es que hay un libro que venden en varios sitios, que es el del año pasado. Por eso creía que serian las mismas materias. Cuando dicen cual es el temario? Gracias.

Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 2129303132 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores