Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 284
    Buenos días. Todavía quedan pendientes la resolución de los recursos o reclamaciones que los aspirantes habrán hecho por los resultados de las analíticas y las pruebas de psicotécnicos y test de personalidad. Se han quedado fuera del concurso oposición personas que estaban dentro de los 250. Creo yo.

Cita Iniciado por miguelgaditano Ver mensaje
    Buenos días. Todavía quedan pendientes la resolución de los recursos o reclamaciones que los aspirantes habrán hecho por los resultados de las analíticas y las pruebas de psicotécnicos y test de personalidad. Se han quedado fuera del concurso oposición personas que estaban dentro de los 250. Creo yo.
    La mayoría de los no aptos fueron en las pruebas físicas. El reconocimiento médico fue de risa, ni los pesaron siquiera y en el análisis creo recordar que cayeron muy pocos. Yo creo que entrará, como decía anteriormente el compañero hasta el número 275-280.

De entre los 100 primeros que está mi hijo, al menos han caído 6
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Entre los 100 primeros cayeron 11.
    6 mujeres y 5 hombres.

De los 250 primeros cayeron en total entre hombres y mujeres, 40.
    Última edición por pirataverde; 03/10/2020 a las 18:14

Guardia Civil Alumno
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por pirataverde Ver mensaje
    De los 250 primeros cayeron en total entre hombres y mujeres, 40.
    Se sabe algo si este año van a repetir los psicotecnicos a los no aptos como el año pasado ?

Cita Iniciado por chimo69 Ver mensaje
    Según se comenta en la academia se barajan dos fechas el 14 o el 19 de octubre. Lo que creo que aún no tienen nada claro es como se va a desarrollar el curso, se habla del 50 % la primera parte del curso de forma presencial y el 50 % desde casa, esta opción la veo una barbaridad, para mi lo ideal sería que acogieran desde el principio a todo el alumnado.
    Los que entren saben que estando el 50% fuera y el otro 50% dentro dando clases van a pagar todos lo mismo, no va a haber rebajas por estudiar fuera del colegio..

Cita Iniciado por Luis1967 Ver mensaje
    Los que entren saben que estando el 50% fuera y el otro 50% dentro dando clases van a pagar todos lo mismo, no va a haber rebajas por estudiar fuera del colegio..
    Debe haberlas, la manutención y el alojamiento de 9 meses no es el mismo que el de 5. En mi opinión deberían cursar de forma presencial todo el curso, aunque esto signifique no salir del complejo en semanas - meses.

Personalmente creo que tendrían que entrar los 250 todos juntos y estar en régimen de internado, salir solamente para Navidad y a la vuelta con PCR hecho para evitar contagios y así sería más productivo el curso.
    Freedom of speech

Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Personalmente creo que tendrían que entrar los 250 todos juntos y estar en régimen de internado, salir solamente para Navidad y a la vuelta con PCR hecho para evitar contagios y así sería más productivo el curso.
    Totalmente de acuerdo.

Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores