Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 284
    Cita Iniciado por Pitufo de la 6 Ver mensaje
    Se sabe algo si este año van a repetir los psicotecnicos a los no aptos como el año pasado ?
    Lo siento, no dispongo de ésa información.

Cita Iniciado por Luis1967 Ver mensaje
    Los que entren saben que estando el 50% fuera y el otro 50% dentro dando clases van a pagar todos lo mismo, no va a haber rebajas por estudiar fuera del colegio..
    Yo soy consciente de que por lo que vamos a pagar básicamente, es por el “privilegio” de optar a plazas restringidas nada más. A ver si este año consiguen que aprueban los 175, porque vamos que el año pasado ni siquiera aprobarán todos el examen de la oposición, no dice nada bueno del sistema de enseñanza.

Cita Iniciado por Pachu1 Ver mensaje
    Yo soy consciente de que por lo que vamos a pagar básicamente, es por el “privilegio” de optar a plazas restringidas nada más. A ver si este año consiguen que aprueban los 175, porque vamos que el año pasado ni siquiera aprobarán todos el examen de la oposición, no dice nada bueno del sistema de enseñanza.
    sistema de enseñanza?
    También puede ser del interés de los alumnos, o que se relajen demasiado , creyendo que ya está todo echo
    Del siste

Pues creo, que es una suma de ambas cosas.

Saldrán las listas hoy o seguimos mordiendo las uñas ? ��

Cita Iniciado por superzalo Ver mensaje
    Saldrán las listas hoy o seguimos mordiendo las uñas ? ��
    Pues ya va siendo hora.
    Última edición por Edmond; 05/10/2020 a las 11:42

Tardan por los méritos, alguno se llevará una sorpresita.

Cita Iniciado por pirataverde Ver mensaje
    Tardan por los méritos, alguno se llevará una sorpresita.
    Sabes fecha aproximada de la publicación listas ? Según comentas puede ser q aun entre gente más atrás del 280?

Como mucho hasta el 285 o 287 según mis datos.
    Las listas están mirando con lupa, presuntamente saldrían mañana pero no puedo asegurarlo, alguno como comenté anteriormente se apuntó méritos que no tiene, incluso el permiso de conducir de la clase B.
    Lo que no sé es cuantos de ésos están entre los 250 primeros.

Y ahora sacan lista con aptos en análisis y psicotecnico, vaya milagros hacen ni en Lourdes se recuperas tan pronto , tiene tela , en fin

Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores