Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 284
    Lo que han hecho es subir la resolución de los que reclamaron en los no aptos, por lo que lo siguiente que debería salir son los listados ya de aptos

Si, mañana salen.

Cita Iniciado por superzalo Ver mensaje
    Y ahora sacan lista con aptos en análisis y psicotecnico, vaya milagros hacen ni en Lourdes se recuperas tan pronto , tiene tela , en fin
    No es por sospechar, pero de las analíticas menos dos, todos aptos. Para que vale el reconocimiento médico?

Cita Iniciado por pirataverde Ver mensaje
    Si, mañana salen.
    Después de la lista de hoy dudo que entre el 280 como previas anteriormente

Cita Iniciado por superzalo Ver mensaje
    Después de la lista de hoy dudo que entre el 280 como previas anteriormente
    Esperamos y veremos.

Cita Iniciado por pirataverde Ver mensaje
    No es por sospechar, pero de las analíticas menos dos, todos aptos. Para que vale el reconocimiento médico?
    Mejor me callo jajajaj

Pues ya salió y como era de esperar una vergüenza han echado a 17 para meter a las mujeres con peor nota, lo que viene siendo discriminacion por razón de sexo.
    EQUIPARACION YA SIN MENTIRAS MISMO TRABAJO MISMO SUELDO QUE CADA UNO VOTE LO QUE QUIERA

¿Cuál es el número del último opositor que ha obtenido plaza?

el 267 el resto regaladas por ser mujer, curioso lo de la del puesto 230 a la que le aparecen 2 puntos de méritos por residencia los cuales antes no le figuraban.

Primero- Enhorabuena a todos los aprobados.
    Segundo- No me creo que hayan suspendido tan pocos en Psicotécnicos, para corregirlos ¿cómo pueden hacer media con los de personalidad?, ¿qué valores usan en ellos? Que me lo expliquen. El reconocimiento médico ha sido demasiado light, y no digamos de la pruebas fisicas.
    Puede que les pese al Colegio el haber sido tan flojos a la hora de seleccionar a gente

Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores