Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 284
    Tienen un año de aquí a la oposición, y mira, si no cubren las vacantes que les anuncien, pasarán al cupo de acceso libre.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Enhorabuena a todos los que han conseguido plaza.

Que decepción, que cabreo tengo.
    Para el año que viene veremos el resultado de está m. de selección.

Cita Iniciado por pirataverde Ver mensaje
    Que decepción, que cabreo tengo.
    Para el año que viene veremos el resultado de está m. de selección.
    Pues la misma q estos últimos años

Después del primer día de exámenes, conocimientos y psicotécnicos, mi hijo queda entre los 100 primeros. Posteriormente, aproximadamente a las dos semanas hace pruebas físicas y reconocimiento médico, siendo apto en todo. En ese intervalo de tiempo hay ilusión, esfuerzo y traslado a Valdemoro que está a 4 horas de donde vivimos. De repente sacan listado de aspirantes que no han sido aptos en psicotécnicos, mi hijo uno de ellos, desilusión e impotencia porque con que motivo han tenido que esperar tanto tiempo para saber el resultado, ahorrándome sufrimiento, viajes y dinero en alojamiento si lo hubiera sabido antes. En primer lugar el dolor que siente un padre al ver a su hijo llorando después de casi haberlo conseguido, me lo quedo para mí y para mi mujer; por lo cual para el año que viene pediría que los resultados y los no aptos los dijeran después de cada prueba y no al final cuando lo has pasado todo.
    Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido, aprovechar la oportunidad.
    A los que no lo han conseguido, ánimo y constancia. Como ejemplo, mi hija mayor no entró en su momento al Colegio de Guardias Jóvenes, habiendo pasado el año de quintos (había solamente 25 plazas en ese año, quedo la 33), ahora ya es Guardia Civil presentándose por libre y es muy feliz con su trabajo y su destino.
    Un abrazo a todos, con esfuerzo y constancia todo se consigue.

Cita Iniciado por miguelgaditano Ver mensaje
    Después del primer día de exámenes, conocimientos y psicotécnicos, mi hijo queda entre los 100 primeros. Posteriormente, aproximadamente a las dos semanas hace pruebas físicas y reconocimiento médico, siendo apto en todo. En ese intervalo de tiempo hay ilusión, esfuerzo y traslado a Valdemoro que está a 4 horas de donde vivimos. De repente sacan listado de aspirantes que no han sido aptos en psicotécnicos, mi hijo uno de ellos, desilusión e impotencia porque con que motivo han tenido que esperar tanto tiempo para saber el resultado, ahorrándome sufrimiento, viajes y dinero en alojamiento si lo hubiera sabido antes. En primer lugar el dolor que siente un padre al ver a su hijo llorando después de casi haberlo conseguido, me lo quedo para mí y para mi mujer; por lo cual para el año que viene pediría que los resultados y los no aptos los dijeran después de cada prueba y no al final cuando lo has pasado todo.
    Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido, aprovechar la oportunidad.
    A los que no lo han conseguido, ánimo y constancia. Como ejemplo, mi hija mayor no entró en su momento al Colegio de Guardias Jóvenes, habiendo pasado el año de quintos (había solamente 25 plazas en ese año, quedo la 33), ahora ya es Guardia Civil presentándose por libre y es muy feliz con su trabajo y su destino.
    Un abrazo a todos, con esfuerzo y constancia todo se consigue.
    No desistir, mi hija el primer año no lo consiguió y este año ha estado de quinta y ahora preparándose para el examen de esta año. Animo a todos, y si de verdad es lo que quiere mas pronto o mas tarde lo conseguirá.

Guardia Civil Alumno
    Entradas de blog
    1
    Mi hijo está en la misma situación. Lo vamos a recurrir. Hay una sentencia del tribunal supremo que recoge que el nivel que se exige en la convocatoria debe figurar en las bases.En este caso no ha sido así. No se dice nada al respecto. Por ello, creo que en el contencioso estaría ganado. Eso sí, el proceso será largo.

Ya lo dije cuando realizaron el primer día los psicotécnicos y no sacaron las notas de los psicotécnicos, que se guardaban un as bajo la manga, y eso que es verdad que en la convocatoria ponía que los psicotécnicos serían aptos o no aptos, pero sigo pensando que no han sido claros, porque a qué llaman ellos aptos?, Si no ponen una nota mínima, a criterios de ellos es el apto?
    La verdad que enseñanza debería mejorar eso, igual que en los tiempos que estamos que tanto se habla de igualdad, no debería haber plazas reservadas para un sexo.
    Esperemos que enseñanza y la DGGC tone nota, y mejore la siguiente convocatoria

Guardia Civil Alumno
    Entradas de blog
    1
    Por si alguien se quiere unir al contencioso, la sentencia es la 4758/2016,de fecha 25 de octubre, de la sala de lo contencioso del tribunal supremo.

Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    Ya lo dije cuando realizaron el primer día los psicotécnicos y no sacaron las notas de los psicotécnicos, que se guardaban un as bajo la manga, y eso que es verdad que en la convocatoria ponía que los psicotécnicos serían aptos o no aptos, pero sigo pensando que no han sido claros, porque a qué llaman ellos aptos?, Si no ponen una nota mínima, a criterios de ellos es el apto?
    La verdad que enseñanza debería mejorar eso, igual que en los tiempos que estamos que tanto se habla de igualdad, no debería haber plazas reservadas para un sexo.
    Esperemos que enseñanza y la DGGC tone nota, y mejore la siguiente convocatoria
    También podían cambiar los méritos porque vivir en una aldea no se yo que mérito es, o que se recuperen 10 milagrosamente excluidos de las analíticas y menos mal que no hicieron como otros años de repetir los psicotecnicos, es de risa esto

Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores