Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18262728
Resultados 271 al 279 de 279
    ¿Cómo veis como fecha probable de ingreso el dia 2 de noviembre? ¿es factible? o es muy pronto

Si no entrada el Domingo 1 de Noviembre, lo será el 8, es lo que considero yo.

La cosa es si deberemos hacernos todos previamente PCR o cualquier prueba antes de entrar

Bueno en principio a los que se examinaban para Suboficial le han pedido la prueba para las pruebas físicas a elegir entre PCR o test serológico.
    Cita Iniciado por ArticoDelSur Ver mensaje

La cosa es si deberemos hacernos todos previamente PCR o cualquier prueba antes de entrar

Y otros dicen que el 19 noviembre jajajaja, que saque la lista ya y salimos de dudas

Espero que no sea tan tarde, que el estar de "nini" a la espera me tiene ya hasta las narices (Ya que me dí de baja de la universidad)

Cita Iniciado por chimo69 Ver mensaje
    Bueno en principio a los que se examinaban para Suboficial le han pedido la prueba para las pruebas físicas a elegir entre PCR o test serológico.
    Sería lo lógico, que nos hiciéramos la prueba la misma semana y estar autoconfinados hasta entrar a Valdemoro...

Espero que no sea tan tarde, que el estar de "nini" a la espera me tiene ya hasta las narices (Ya que me dí de baja de la universidad)

Sería lo lógico, que nos hiciéramos la prueba la misma semana y estar autoconfinados hasta entrar a Valdemoro...
    Según escrito de la DG al entrar en un centro formación se realizará test COVID en el momento de su llegada y antes de dejar los efectos personales

Cita Iniciado por superzalo Ver mensaje
    Según escrito de la DG al entrar en un centro formación se realizará test COVID en el momento de su llegada y antes de dejar los efectos personales
    ¿Se sabe si a los demás (academia de oficiales de Zaragoza, por ejemplo) se les ha hecho?

Incorporación el día 27, ya está en la página del colegio de la intranet.

Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    Incorporación el día 27, ya está en la página del colegio de la intranet.
    Gracias por la información.

Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18262728

Etiquetas para este tema

Marcadores