Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 33 de 38 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 378
    Aprobó tu hijo con la Academia Pinto?
    Freedom of speech

Entoces que Academia aconsejáis ?

Hola! Alguien me podría decir si tener unos años de carrera universitaria vale más que el bachillerato o selectividad, o necesitas para que te cuente tener el título (carrera acabada)

Unos años de carrera no valen para nada, ahora sólo cuentan títulos completos.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

alguien sabe este año cuando están previstas las físicas. pregunto por tener lesión

Pues si la oposicion sale para mediados de julio (conocimientos) las pruebas físicas serían para mediados de septiembre y si la oposición sale para septiembre (opción mas probable después del anuncio del ministro de publicar la OEP en junio) las pruebas fisicas serían para noviembre-diciembre

Duda con Valdemoro siendo hijo de guardia

Hola, he visto que los que fueron quintos en Valdemoro y suspendieron, si aprueban por libre y quedan plazas pueden elegir ir al Colegio de Guardias en vez de Baeza. Esta opción es solo para los que estuvieron de quintos anteriormente o para cualquier hijo de guardia sin haber estado como quinto también?

Solamente para los que estuvieron de quintos y los quintos no hayan aprobado todos
    Freedom of speech

Si pero tengo compañeros que se lo denegaron.

Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Si pero tengo compañeros que se lo denegaron.
    Te refieres a que si no se cubren las plazas vale con ser hijo del cuerpo o es necesario haber estado de quinto?

Página 33 de 38 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores