Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 200
    Cita Iniciado por frangamboag Ver mensaje
    Pues va a caer gente entonces. Entre la acción positiva (ya que no se cumple lo del 30% de mujeres entre los 250 primeros puestos), los 'no apto' de psicotécnicos, los 'no apto' de pruebas físicas y los 'no apto' (que serán los menos, supongo) de pruebas médicas...
    Creo que el 30% de mujeres a dia de hoy si se cumple entre los 250 primeros

Se supone que NO APTOS en la prueba psicoténica.. pero eso no lo sabrán hasta que sepa despues de las fisicas.

Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Entiendo que los que van a las pruebas físicas, han sido APTOS en la primera parte de la prueba psicofísica, de todas formas no todos los que van a las pruebas físicas las van a pasar ya que han convocado más de 250 vacantes. Quizás en los test de personalidad puede ser que haya gente que no de el perfil
    suerte a tod@s
    Esa es la jugada del Colegio, los 250 primeros se les reconoce su nota y olé por ellos pero entre ellos y bastantes han sido o serán NO APTOS en Psicotécnicos y no me parece justo que pasen.
    Tenían que haber corregido todo como lo hacen en las convocatorias de LIBRES, MILITARES Y RESERVADAS COLEGIO, ahi los Psicotécnicos deciden APTOS y NO APTOS, y si no que esa prueba no la hagan el dia de la de conocimientos.

Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    Buenos días
    Alguien tiene el correo electrónico del colegio, de enseñanza o selección?
    Gracias
    Viene en la convocatoria.

Qué credibilidad va a tener esos resultados psicotécnicos cuando tenían que haber dado el resultado con la de conocimientos Asi se hubiesen ahorrado muchos un mal trago y ademas DINERO en en desplazamiento.

LO HAN HECHO MUYYY MAL.

entiendo que la prueba del test de personalidad es eliminatoria?
    Freedom of speech

entiendo que la prueba del test de personalidad es eliminatoria?
    Ya lo comenté, es muy raro que los 250 primeros hayan aprobado el examen de psicotécnicos, pero eso nunca lo vamos a saber, según como les salga ahora el test de personalidad, pues aprobarán a los que ellos crean que dan más el perfil de lo que busquen

Entiendo que la gente que va a las físicas ha sido apto en la primera parte del psicotécnico, quedaría el test de personalidad, pero entiendo que la gente que ha llegado a este punto ha aprobado la primera parte de psicotécnicos
    Pero cómo van a ser APTOS 573 examinados en los psicotécnicos??? Es una absoluta barbaridad de afirmación... es imposible

Hola buenas tardes, sabéis cuando pondrán las notas de apto no apto para ir al reconocimiento médico? Gracias , si no con avisar si podéis cuando estén me puedo acercar al cuartel a consultarlas yo, muchas gracias de antemano

Cita Iniciado por jesussgb97 Ver mensaje
    Hola buenas tardes, sabéis cuando pondrán las notas de apto no apto para ir al reconocimiento médico? Gracias , si no con avisar si podéis cuando estén me puedo acercar al cuartel a consultarlas yo, muchas gracias de antemano
    Hola, ¿cuánto han tardado en las físicas mas o menos?

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores