Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Tenemos que hacer algo!

    Siempre que nos bajan el sueldo hablamos de hacer algo, que si de bolis caidos, que si bajas pero al final todo se queda en palabras y nos siguen amargando la vida poco a poco, porque ahora saben que nadie se va a dar de baja con esto nuevo y la agrupacion de trafico seguira recaudando porque si no le tocan la nomina. Señores tenemos que hacer algo que les haga levantar su culo del sillon ese, o que estamos esperando a que nos privaticen o empiecen a despedir a compañeros??? Que nos meten un huevo por lo que hagamos? Pues que mas da, si vamos de huevo tras huevo y encima nos estamos jugando la vida todos los dias. Yo no se vosotros pero yo ya estoy cansado y no me conformo con estar aqui sentado poniendo verde al gobierno esperando a ver que otro recorte vendra.

  2. #2

    Re: Tenemos que hacer algo!

    Ya va por la tercera vez que voy a Madrid a manifestarme con mis compañeros de toda España....pa cuando será la siguiente?

  3. #3

    Re: Tenemos que hacer algo!

    cuando digais, alli nos vemos

  4. #4

    Re: Tenemos que hacer algo!

    Vamos que ya estamos tardando, ayer era ya tarde.

  5. #5
    MONTESCO
    Guest

    Re: Tenemos que hacer algo!

    Desde luego algo hay que hacer, porque no poner ni una denuncia, no parar ni un coche, actuar única y exclusivamente cuando me requieran, y darle vueltas y vueltas a la demarcación, bajándome del coche únicamente para tomar café... Todo eso ya me sabe a poco.

  6. #6

    Re: Tenemos que hacer algo!

    lo que hay que hacer es echar del pais a los 450000 politicos que tenemos y al que rechiste se le fusila

Marcadores