Chavales yo sere mas pesimista que la mayoria pero pienso que no es para nada imposia ble que llegue un mes y no se cobre, a los de Europa les importa tres pitos que tu tengas que pagar esto o aquello, lo cierto es que nuestro gobierno no tiene voz ni voto, si gente Europa manda, y Europa mira por su pasta no porque yo o fulano tenga unos derechos pasivos consolidados por oposicion. Hay muchos que aseguran que varios supuestos no se daran pero creo que es mas por miedo a la realidad que por mirar las cosas con objetividad. Si Europa desde Berlin por supuesto dice que se reduzca la administracion en todos sus campos pues el gobierno mano a la gorra y listo porque al darnos pasta le hemos entregado un cheque en blanco. Algunos dicen no no a nosotros jamas nos despedirian y yo os digo JAJAJA decretazo y listo que llegue a eso es otra cuestion pero poder se puede, lo que si creo segun varios frentes asociaciones de gc y cnp es que viene otro tijeretazo a las nominas y gordo, insularidades y demas conceptos parecidos tambien volaran en breve veremos lo ultimo en tocar sera la peligrosidad del norte pero no apostaria por que durase.
Esta la cosa jodia y lo peor no ha llegadp ni de lejos. El que quiera seguir aplicado cual ejemplo de profesional que lo haga por mi tambien.
Un saludo y siento ser tan realista
Marcadores