Estoy cansado de quejarme por las desproporcionadas medidas que estos capitalistas toman contra los empleados públicos.
Me da lo mismo izquierda o derecha.
Me da asco este estado y como se gestiona.
Me da asco estos dirigentes y todo lo que les rodea.
No sueño con union porque eso es algo que jamas existira ni en la guardia civil ni en la sociedad.
Los recortes que se estan tomando debian tomarse como ultimo recurso no manteniendo el número indecente de politicuchos que hay en este burdel llamado España, no manteniendo a nacionalistas en las ccaa expoliando las arcas estatales con chantajes segun su capricho, no teniendo ayuntamientos a punta pala con nucleos urbanos de apenas 1000 habitantes.
No así no ni Rajoy ni el otro me dais asco indecentes.
En nuestro ambito os dire que lo que mas asco me da esta en nuestra escala, los oficiales los doy por perdios, los sub tres cuartos de lo mismo, pero lo que de verdad me da asco, lo que de verdad me desquicia son estos guardias que con la que esta cayendo te vienen con un discurso sectario, cumplidores hasta la saciedad ( no de ellos sino de los crapulas que tienen por encima) denunciando a piñon, improvisando y mostrando iniciativa en.definitiva COMIENDO P......... como quieren sus amos, y yo digo NO conmigo no como dicen en una pelicula el honor no es una pegatina ni un trabajo ni un uniforme, conmigo NO sin tapujos lo digo estos no se rien de mi no me da la gana, mi familia no es de tercera, con los mios no se juega a la MIERDA
No pienso hacer nada atender al cos y listo y las bajas veremos ya estoy haciendo calculos para poder soportar las naavidades perdiendo lo que te quitan de baja, LO QUE MAS DAÑO HARIA ES BAJAS EN DICIEMBRE.
En cuanto pueda me voy a la calle con paga o sin ella, porque total quedarnos aqui no es sinonimo de cobrar.
Lo minimo gente lo minimo.
Un saludo y mirad por vuestras familias lo IMPORTANTE ES PODER MIRAR A LOS TUYOS A LA CARA.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores