Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70
    Cabo Mayor Avatar de TO-31

Re: Alerta!! el Ministro dice que ho hay dinero para pagar

pUES yo les doy la solucion para ahorrar:
    SUPRESION TOTAL
    -Senado, Autonomias, Diputaciones, fusion de ayuntamientos y provincias
    Ya saben las soluciones pero como la politica es asi, no quieren tocar a sus colegas politicos
    Pero que vayan jugando:
    tienen al Ejercito cabreado
    y al resto de funcionarios de España igual o MAS
    Creo que hay otros sitios de donde recortar...
    Que pasa que ellos no lo ven y solo lo vemos nosotros
    No se pero no se como acabaremos...

Red: Alerta!! el Ministro dice que ho hay dinero para pagar

Si los políticos no saben dar el ALTO Y SEÑA, que se vayan, nosotros retendremos los camiones cargados de millones de Euros que cruzan las fronteras para enriquecer ALEMANIA y Francia a cuenta de los criados españoles que son los trabajadores honrados que quedan en España, hasta que la soga nos deje sin aliento. PAREMOS ESTE DESPILFARRO Y EMPECEMOS DE NUEVO MIRANDO A TIEMPOS PASADOS FRUCTIFEROS. ARRIBA ESPAÑA.

Vergüenza lo de las subvenciones con la que está cayendo.-

Por lo nuestro, tranquilos, con lo que han chupado ya otros, quizás llegado el día, sería momento que nosotros empecemos a chupar tambien de la Asociación de Huerfanos......hay un buen colchón.- Xfumx:-

Chavales yo sere mas pesimista que la mayoria pero pienso que no es para nada imposia ble que llegue un mes y no se cobre, a los de Europa les importa tres pitos que tu tengas que pagar esto o aquello, lo cierto es que nuestro gobierno no tiene voz ni voto, si gente Europa manda, y Europa mira por su pasta no porque yo o fulano tenga unos derechos pasivos consolidados por oposicion. Hay muchos que aseguran que varios supuestos no se daran pero creo que es mas por miedo a la realidad que por mirar las cosas con objetividad. Si Europa desde Berlin por supuesto dice que se reduzca la administracion en todos sus campos pues el gobierno mano a la gorra y listo porque al darnos pasta le hemos entregado un cheque en blanco. Algunos dicen no no a nosotros jamas nos despedirian y yo os digo JAJAJA decretazo y listo que llegue a eso es otra cuestion pero poder se puede, lo que si creo segun varios frentes asociaciones de gc y cnp es que viene otro tijeretazo a las nominas y gordo, insularidades y demas conceptos parecidos tambien volaran en breve veremos lo ultimo en tocar sera la peligrosidad del norte pero no apostaria por que durase.
    Esta la cosa jodia y lo peor no ha llegadp ni de lejos. El que quiera seguir aplicado cual ejemplo de profesional que lo haga por mi tambien.
    Un saludo y siento ser tan realista

[quote user="atreyux" post="809834"]PARA ESTO SI QUE HAY DINERO!!!!!!!!!!!!!

http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/1...-2012-9453.pdf

VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/quote]

Y los etarras de amaiur, joder, un partido que no es demócrata, y encima lo representa Xavier Mikel Errekondo, EL CUAL SIRVIÓ PARA ESPAÑA COMO JUGADOR DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO.

NO TENGO PALABRAS

[quote user="ra114" post="811160"][quote user="atreyux" post="809834"]PARA ESTO SI QUE HAY DINERO!!!!!!!!!!!!!

http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/1...-2012-9453.pdf

VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/quote]

Y los etarras de amaiur, joder, un partido que no es demócrata, y encima lo representa Xavier Mikel Errekondo, EL CUAL SIRVIÓ PARA ESPAÑA COMO JUGADOR DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO.

NO TENGO PALABRAS[/quote]

Dicen que en a lo mejor llueve mañana en Vietnam y que quizá llegue una crisis del cereal. Vaya chorrada más grande acabas de soltar. Dejemos la s ideologías particulares a un lado. Amaiur (alianza de partidos, no un partido propio en sí) cumple con lo establecido en la Ley de partidos, si no, no estaría donde está y con un buen colchón. Preocúpate también por los xenófobos del PP en Badalona, por ejemplo...

Dinero hay, pero para lo que interesa, Bankia y poco más...

señores.. esto pasa por acabar con el sistema autonómico obsoleto que tenemos y que dan de beber a cientos de miles de chupopteros, con montones de policias.. etc... etc...hasta que no se haga una reforma así en la constitución no saldremos del pozo, y no solo lo digo yo...

todo el mundo tiene un limite y hay gente que lo tiene a rebosar

[quote user="manu70" post="809857"][quote user="SS" post="809783"]kis: kis: lasplas:-) [quote user="gadileno" post="809719"]señores, ha llegado el momento de tomar las armas.-[/quote][/quote
    Bla, bla, bla. Aqui no se mueve nadie porque somos todos unos cagados y los mandos los primeros, estamos todos abducidos eso si el furbó que no falte, la belen esteban tampoco, etc, etc. Por favor, leer todos un artículo de Jose Luis Sampedro y veréis que es lo que tenemos en este país.[/quote]

AL FINAL HABRA QUE TIRARSE AL MONTE COMO CURRO JIMENEZ, QUE VERGUENZA,COÑO

Se me plantea una cuestión, ¿en caso de que no haya dinero para pagar a los funcionarios, habría dinero para pagar a los políticos, es decir, seguirían cobrando ellos mientras nosotros miramos al cielo?

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores