el dia que no cobre comeré y dormire en la carcel "imaginese lo peor"
[quote user="juanfrarr" post="811493"]Se me plantea una cuestión, ¿en caso de que no haya dinero para pagar a los funcionarios, habría dinero para pagar a los políticos, es decir, seguirían cobrando ellos mientras nosotros miramos al cielo?[/quote]
De verdad quieres saberlo?
el dia que no cobre comeré y dormire en la carcel "imaginese lo peor"
[quote user="pretoriano00" post="809749"]O sea que si hay 100.000 millones de euros para los bancos a un interés del 3-4% para que los bancos lo presten al 7-8% y sigan ganando dinero los que han creado el problema, pero para nosotros que estamos cumpliendo con nuestro deber nos siguen machacando. Yo opino igual que algún forero, que lo hacen para que al final todas las burradas que están haciendo nos parezcan hasta bien. Sinvergüenzas, que sois unos sinvergüenzas!!![/quote]
Pero si le dan el dinero a la Guardia Civil y a la Policía, entonces no tienen para dárselo a los Bankias, jajaja.
Yo le metía a Zapatero un paraguas por el culo, y luego lo abriría, jajaja igual que a Carod Rovira y a estos que tenemos aki en la Generalitat de Catalunya. Todos estos son los culpables del hundimiento de España.
El día que reviente esto,, Tejero nos va a parecer una hermanita de la Caridad, jajaja.
Arriba España ¡¡
[quote user="gattuso" post="811636"]Se está precipitando todo muy muy mucho,es muy posible que está semana se vaya todo al carajo.
Vamos a prepararnos para lo peor. :shock:[/quote]
Eso digo yo!! ¡ Paaaacccooooooo, otra ronda y una de calamares!!! Y apúntalo a la cuenta de MAriano, que me ha dicho que ahora viene xbridx![]()
[quote user="IBRAHIM" post="811642"][quote user="pretoriano00" post="809749"]O sea que si hay 100.000 millones de euros para los bancos a un interés del 3-4% para que los bancos lo presten al 7-8% y sigan ganando dinero los que han creado el problema, pero para nosotros que estamos cumpliendo con nuestro deber nos siguen machacando. Yo opino igual que algún forero, que lo hacen para que al final todas las burradas que están haciendo nos parezcan hasta bien. Sinvergüenzas, que sois unos sinvergüenzas!!![/quote]
Pero si le dan el dinero a la Guardia Civil y a la Policía, entonces no tienen para dárselo a los Bankias, jajaja.
Yo le metía a Zapatero un paraguas por el culo, y luego lo abriría, jajaja igual que a Carod Rovira y a estos que tenemos aki en la Generalitat de Catalunya. Todos estos son los culpables del hundimiento de España.
El día que reviente esto,, Tejero nos va a parecer una hermanita de la Caridad, jajaja.
Arriba España ¡¡[/quote]
Rebosas inteligencia por todos lados, que tendrá que ver el friki de Carod Rovira con el hundimiento de España, y lo de Tejero, en fin..
Comentarios de un país moderno, si señor, Arriba España.
Estoy cansado de quejarme por las desproporcionadas medidas que estos capitalistas toman contra los empleados públicos.
Me da lo mismo izquierda o derecha.
Me da asco este estado y como se gestiona.
Me da asco estos dirigentes y todo lo que les rodea.
No sueño con union porque eso es algo que jamas existira ni en la guardia civil ni en la sociedad.
Los recortes que se estan tomando debian tomarse como ultimo recurso no manteniendo el número indecente de politicuchos que hay en este burdel llamado España, no manteniendo a nacionalistas en las ccaa expoliando las arcas estatales con chantajes segun su capricho, no teniendo ayuntamientos a punta pala con nucleos urbanos de apenas 1000 habitantes.
No así no ni Rajoy ni el otro me dais asco indecentes.
En nuestro ambito os dire que lo que mas asco me da esta en nuestra escala, los oficiales los doy por perdios, los sub tres cuartos de lo mismo, pero lo que de verdad me da asco, lo que de verdad me desquicia son estos guardias que con la que esta cayendo te vienen con un discurso sectario, cumplidores hasta la saciedad ( no de ellos sino de los crapulas que tienen por encima) denunciando a piñon, improvisando y mostrando iniciativa en.definitiva COMIENDO P......... como quieren sus amos, y yo digo NO conmigo no como dicen en una pelicula el honor no es una pegatina ni un trabajo ni un uniforme, conmigo NO sin tapujos lo digo estos no se rien de mi no me da la gana, mi familia no es de tercera, con los mios no se juega a la MIERDA
No pienso hacer nada atender al cos y listo y las bajas veremos ya estoy haciendo calculos para poder soportar las naavidades perdiendo lo que te quitan de baja, LO QUE MAS DAÑO HARIA ES BAJAS EN DICIEMBRE.
En cuanto pueda me voy a la calle con paga o sin ella, porque total quedarnos aqui no es sinonimo de cobrar.
Lo minimo gente lo minimo.
Un saludo y mirad por vuestras familias lo IMPORTANTE ES PODER MIRAR A LOS TUYOS A LA CARA.
[quote user="jamelo" post="810544"][quote user="Taladrador" post="810437"]Que no jueguen con fuego. Si me permitís una reflexión....Ahora entiendo a un Teniente Coronel que entró en el Congreso. Si ahora nos quejamos por una bajada de sueldo, nuestros compañeros de antaño, amanecían con la noticia de que por lo menos un Guardia, un Policía había sido asesinado. En eses tiempos yo aún no había nacido, pero algunos compañeros que estuvieron en el País Vasco me contaron lo mal que lo pasaban, que los políticos pasaban de ellos, los curas no los querían ni enterrar y les tenían que dar sepultura de noche. Solo empezaron hacer caso a ETA cuando mató a políticos. Un día éstos tendrá que reventar por algún lado, están jugando con miles de familias cuyos trabajadores cumplen día a día. En fin, solo es una reflexión, nada más, señores informadores no se pongan nerviosos...[/quote]
+1, el se sienten coño no estara muy lejos......[/quote]
Sí está lejos...al menos mientras haya productividades... ;-)
hasta los cojones macho..
Que no les pagen a los poloticuchos de los cojo...es , y sobrara dinero para extra y requeteextras.
:trafigc:
Marcadores