Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Solicitar que le paguen las vacaciones No disfrutadas al estar de baja

    Resulta que me informa un compañero que le puso un CONTENCIOSO a la Guardia Civil para que le abonaran los días de vacaciones que NO disfruto al estar de baja de larga duración hasta pasar a Retirado, pues este compañero le ha ganado la batalla a la Guardia Civil y le tiene que abonar con Intereses los días que no disfruto de las vacaciones, ya que estuvo mas de CUATRO AÑOS DE BAJA. Si alguno esta dispuesto a solicitarlo en el momento que salga publicado en el Boletín de Defensa como retirado ya puede hacer la vía administrativa que la Guardia Civil dirá que No y es cuando hay que ir al CONTENCIOSO. Saludos

  2. #2
    Buenos dias, estaria bien leer la sentencia para ver que dice exactamente.
    Personalmente me parece el colmo del abuso el solicitar tal cosa, despues pasa lo que pasa, que tienes que ir a currar con 40 de fiebre por que si no pierdes pasta, si unos abusan otros pagamos.

  3. #3
    Cita Iniciado por fer22 Ver mensaje
    Buenos dias, estaria bien leer la sentencia para ver que dice exactamente.
    Personalmente me parece el colmo del abuso el solicitar tal cosa, despues pasa lo que pasa, que tienes que ir a currar con 40 de fiebre por que si no pierdes pasta, si unos abusan otros pagamos.

    El forero habla de un compañero que estando de baja de larga duración durante cuatro años, durante ese período no pudo disfrutar de sus vacaciones, de la de esos cuatro años y por ello pide que se la abonen, no que tenga que ir a trabajar estando enfermo para no perder vacaciones.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  4. #4
    Si un juez le ha dado la razon mucho abuso no será, aunque mi mente no es tan retorcida como para que se me ocurran semejantes cosas

  5. #5
    Abuso? El de la GC por no pagarle y tener que llegar al contencioso.
    Aunque esta claro que el.servicio médico de la GC debería aprender la forma de actuar de muchas mutuas y así todo iría mejor.

  6. #6
    Nada, pues a cobrar más estando de baja

  7. #7
    Cita Iniciado por fer22 Ver mensaje
    Buenos dias, estaria bien leer la sentencia para ver que dice exactamente.
    Personalmente me parece el colmo del abuso el solicitar tal cosa, despues pasa lo que pasa, que tienes que ir a currar con 40 de fiebre por que si no pierdes pasta, si unos abusan otros pagamos.
    Hola creo que no leíste bien el mensaje del texto de POLILLA 1976, ruego por favor que vuelvas a leer otra vez. Saludos

  8. #8
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Nada, pues a cobrar más estando de baja

    SI pones contencioso cobraras ya que la GUADIA CIVIL NO cederá al abono de las vacaciones No disfrutada-. Saludos

  9. #9
    No es mi caso ya que yo estuve casi SEIS AÑOS DE BAJA en tribunales y útil con limitaciones y yo NO solicite nada de las vacaciones no disfrutadas en el periodo de mi larga duración de baja pasando a Retirado en Acto de Servicio, esto es un compañero que me lo comento, este tema No es obligatorio de ir al contencioso es voluntario el que quiera que la GUARDIA CIVIL le ABONEN el dinero de las vacaciones No disfrutada en el periodo de baja pasando a la situación de RETIRADO. Saludos
    Última edición por POLILLA 1976; 13/02/2020 a las 11:09

  10. #10
    Dudo yo que la GC pague tal y como decís.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores