[quote user="Volvoreta" post="810233"][quote user="Nefertari" post="809876"]Un total de 6.000 liberados volverán a trabajar
Supone el 66% de los represantes sindicales del conjunto de las administraciones.
http://www.libremercado.com/2012-07-...ar-1276464157/
Por encima de lo que marca la Ley…..6000 liberados sindicales…..y yo que me quejo del exceso de políticos….estos, los superan en número.
¿Pero qué despilfarros hemos sufrido….? Sumando los desmanes hemos llegado a tener una deuda exterior igual al PIB de un año…..todo lo que España produce en un año solo para pagar las deudas exteriores….
(Vaya con el titular…”represantes”….siesqueeeee no se fijan en corregir…)
Un cordial saludo.[/quote]
6000 liberados sindicales por encima de la Ley?
el número de liberados se negocia con la administracion hasta llegar a un acuerdo. Mi hermana esta liberada en una administración y trabaja hasta los sabados por la tarde.
leído así parece un titulo tendencioso que encierra una enorme maldad, está un liberado por encima de la Ley? cuando. como y porqué?
todo el mundo sabemos que los liberados trabajan muchas horas, tambien sabemos que se está eliminando el número de liberados, Esperanza Aguirre es la responsable de una buena parte de esa cifra.
En la comunidad de Madrid suprimio 2000 liberados el años pasado. Es decir pasaron a ocupar sus puestos de trabajo y realizar otra labor.
Dentro de los hospitales casi siempre en los sotanos hay oficinas donde trabajan los liberados, las mismas 8 horas que si estuvieran en sus puestos de trabajo asignados. Alguien tiene que hacer esa labor tan importante sobretodo en este momento para los trabajadores tan maltratados, que repercute en el beneficio de todos.
Vamos a pedir que nos liberen las administraciones de parásitos osea todos los altos cargos y asesores de asesores que no hacen nada, los echen a la calle, cobran más de 100.000 euros al mes por no hacer nada y son puestos a dedo.[/quote]
No, si yo no digo que no haya gente responsable y consecuente con estos temas como en todos, pero poquitos ¿eh?. Llamemoslos Raras avis que acaban marchándose ellos mismos y algunos hasta abandonando un sindicato al que llevaban tropecientos años perteneciendo y en el que pusieron todas sus ilusiones hasta que la realidad empezó a erosionar esas ilusiones e ideales y o terminan adaptándose y haciendo lo mismo que la mayoría, o se van.
Tal vez no estén por encima de la ley porque la ley está por debajo de ellos, pero sí están muy por encima de las circunstancias penosas y reales, y que para huir de ellas se hicieron liberados.
Existen muchos grupos, asociaciones profesionales, que no tienen ni liberados, ni días libres ni subvenciones, y funcionan mucho mejor que determinados sindicatos de clase que sí los tienen.
Ojo, que algunos sindicatos (poquitos y serios) sí controlan a sus liberados y la actividad de éstos en el tiempo que tienen asignado para tales labores. De hecho les dan curro. Pero, como dije antes, también son raras avis, y no es lo normal. :shock:
Marcadores