[quote user="Almutamid" post="810480"]Sin ánimo de discusiones estériles, como bien dices los cargos se ganan en Asambleas y Congresos desde la base, donde cada uno vota lo que estima más oportuno. Desde el último compañero al primero. Pero sabemos cómo se ganan previamente esos votos en la mayoría de los casos, que conocemos cómo funciona el asunto, sobre todo en ese sindicato.
En cuanto a los pelucos del individuo en cuestión, tema que ya se ha tratado con anterioridad, a mí particularmente no me movió en absoluto esas declaraciones pantomímicas en las que mostraba un reloj que declaraba haber recibido hace 25 años de un sindicato italiano, y desde entonces le acompañaba a todas partes. Pero de esos relojes de buen precio que aparecen en sus fotos oficiales (ya no digo las de la prensa cuando lleva mangas cortas), ná de ná, ni una palabra, es más tiene la poca vergüenza de obviarlos como si jamás los hubiera visto.
Lo de las visas, te pongo un ejemplillo de una de ellas http://www.europasur.es/article/prov...todio/ugt.html
Aquí, el secretario provincial de UGT Cádiz haciendo uso de su tarjetita. De ello se supo como suele ocurrir en estos casos porque el que lo desplazó no se contentaba con las migajas y lo quería todo, así que lo denunció.
Te puedo hablar de unos pocos de casos por el estilo, en Sevilla, en Córdoba, en juventudes....en los que si no tenían visa, sí tenían acceso a una serie de presupuestos y cargos a los que darle pellizquitos, que por los moretones que dejaban en las cuentas parecían algo más que simples pellizcos.
Otro ejemplo de actividades muy típicas en los últimos años
http://www.libertaddigital.com/econo...as-1276393589/
Pasteleo, preparativos a espaldas de los intereses auténticos que deben representar y defender.
Y podríamos seguir sacando ejemplos y cuestiones que avergonzarían a todos los sindicalistas de pro. Pero no es eso lo oportuno en estos momentos.
Ahora es hora de arrimar todos el hombro. Ahora hay que ver la valía de los cuadros sobre el terreno, y tendrán que sudar o jodernos a todos del todo. Como ya dije antes, llegará el momento de rendir cuentas por haber permitido y promocionado el debilitamiento de las fuerzas que hoy no deberían estar agrupándose penosamente, sino que deberían haber estado luchando desde hace ya algunos años, o al menos prestas para responder a los duros ataques que están recibiendo los derechos sociales.
Ya habrá tiempo de que paguen por ello, pero ahora no es el momento. Sólo hay tiempo de usar lo que hay para comenzar cuanto antes la respuesta social necesaria, y para ello no se debe perder un tiempo que no se tiene, en luchas internas. :salu:[/quote]
Ya veo que estás puesto sobre el tema, y no dudo en que llevas tu parte de razón.
Yo te puedo decir cómo y por qué me eligieron mis compañeros; en otros casos, que no conozco, no te puedo contradecir.
Pero eso sí, siempre en Asambleas y Congresos democráticamente.
En cuanto a lo de Pedro Custodio, qué quieres que te diga, que gentecilla así la hay en todos los lados, y si no, no tienes más que echar la vista a nuestros actuales gobernantes en vías de ser procesados, o procesados y condenados.
Marcadores