[quote user="Trevelez" post="810567"]
Ya veo que estás puesto sobre el tema, y no dudo en que llevas tu parte de razón.
Yo te puedo decir cómo y por qué me eligieron mis compañeros; en otros casos, que no conozco, no te puedo contradecir.
Pero eso sí, siempre en Asambleas y Congresos democráticamente.
En cuanto a lo de Pedro Custodio, qué quieres que te diga, que gentecilla así la hay en todos los lados, y si no, no tienes más que echar la vista a nuestros actuales gobernantes en vías de ser procesados, o procesados y condenados.[/quote]

No pongo en duda que haya mucha gente que sale elegida por justicia, de lo contrario si nadie trabaja por y para el sindicato, ya se hubiera hundido, y si existe es porque hay personas encargadas de promocionar algo distinto a su propio ego.

Lo de Custodio fue el ejemplo típico de hacer algo que tenía el convencimiento que podía hacer porque estaba donde estaba. Si lo conoces, y conoces a muchos de los que han pillado así, te das cuenta de que no lo hacen con mala conciencia, sino con esa seguridad que se lleva ahora tanto de que el ostentar un cargo deriva automáticamente en que todo está a tu servicio, y que te mereces lo que te llegue porque lo vales.

Esa es una de las grandes lacras de hoy, que se llega a olvidar el porqué y para qué está uno en un puesto de servir a la sociedad.

Pero bueno, no sé cómo habrán ido por ahí hoy las manifestaciones, por aquí de maravilla. ;-)