Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    6000 LIBERADOS SINDICALES POR ENCIMA DE LA LEY

    Un total de 6.000 liberados volverán a trabajar

    Supone el 66% de los represantes sindicales del conjunto de las administraciones.

    http://www.libremercado.com/2012-07-...ar-1276464157/

    Por encima de lo que marca la Ley…..6000 liberados sindicales…..y yo que me quejo del exceso de políticos….estos, los superan en número.

    ¿Pero qué despilfarros hemos sufrido….? Sumando los desmanes hemos llegado a tener una deuda exterior igual al PIB de un año…..todo lo que España produce en un año solo para pagar las deudas exteriores….

    (Vaya con el titular…”represantes”….siesqueeeee no se fijan en corregir…)


    Un cordial saludo.

  2. #2
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: 6000 LIBERADOS SINDICALES POR ENCIMA DE LA LEY

    Mi estimada reina Nefertari ; Hubo un tiempo en el que el misterio bíblico del lugar que ocupó el Jardín del Edén quedó al descubierto . . . . al igual que se tiende a pensar que la Atlántida ocupó las aguas cercanas a Cádiz y que Doñana forma parte viva de aquel continente, el Jardín del Edén fue descubierto aquí, en la España de Zapatero . . .. se dijo que ya el profeta Carlos Solchaga en los años 80 y 90 dijo que España era un paraíso, el País donde menos costaba hacerse rico . . . el oro gran profeta Zapatero ( alabado sea el señor) pronosticaba el ser campeones de la champions ligue . . . vamos el Jardín del Edén . . . pero para los vividores, garrapatas, rémoras, piratas, mentirosos, vagos, zoquetes, jetas . . donde las mariscadas era cosa diaria hasta para los comunistas . . . donde los políticos que no saben hacer la O con un canuto, entraban como verdaderos saqueadores a las cajas y las desvalijaban haciendo a cada una de ellas la cueva de Ali Babá . . . . ¿ que es de Hernández Moltó ? ¿ ha pagado ya el desfalco llevado a cabo bajo su presidencia en la CCLM ? . . . . ¿ donde está escondido el consejero sindical en Bankia cuyo sueldo eran 174000 euros ? . . . ¿ liberados sindicales ? . . . hagamosles una auditoria para saber en que han consistido sus trabajos como liberados sindicales . . . . .

    España ha sido el Edén de todos los tipos de sinvergüenzas habidos y por haber. Lo peor de todo es que tengamos que pagar los de siempre.

    Y los que se han llevado el dinerito siguen campando a sus anchas . . . ¿ verdad que si señor Martínez ? ¿ si o no señor Barreda ? . . . si no lo saben que pregunten a Carlos Fabras cuyo don adivinatorio para saber los números de los décimos de la lotería nacional son archiconocidos...... los imbéciles de la plebe serán premiados por todo ello con el desvalijo de sus sueldo . . . Zapatero se comió el 5% para nada . . . . . estos se comerán mi paga extra de Navidad para . . . nada..... los nuevos adanes y sus féminas pecaron y siguen pecando no obstante en este Edén.


    :mariguano:-)

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: 6000 LIBERADOS SINDICALES POR ENCIMA DE LA LEY

    Cada día acercarse a la prensa y descubrir un río de noticias que te sacude el cuerpo, cuando los ojos se quedan abiertos al leer tan tremendos despilfarros….que por estar tan quebrados van saliendo…..de no ser así….¿seguirían opacos para los paganinis?.

    Han quebrado el principio de igualdad entre los ciudadanos. Unos pagamos los desmanes y abusos de otros….

    ¿Qué nos han dejado mi querido general?......¿Veremos algún día a todos ellos declarando en los juzgados?

    Un cordial saludo.

  4. #4
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: 6000 LIBERADOS SINDICALES POR ENCIMA DE LA LEY

    ¿Y dónde está la novedad?. Al final va a resultar que todos están pillando de la tarta y los únicos tontailas , los parados y los que estamos en este foro. cosc:-) :antidistur:-) :antidistur:-)

  5. #5

    Re: 6000 LIBERADOS SINDICALES POR ENCIMA DE LA LEY

    6000 liberados sindicales y 445.568 políticos, 300.000 políticos mas que en Alemania, y el doble de políticos que en Italia o Francia.Es decir nos sobra más de 300.000 políticos.


    Sobra mucha mucha gente, pero ellos no van a recortarse a si mismo jamas.

    De verguenza.

  6. #6

    Re: 6000 LIBERADOS SINDICALES POR ENCIMA DE LA LEY

    El caso más cercano en el tiempo lo conocí este sábado. Un funcionario de prisiones que pilla las horas sindicales el sábado noche.

    Eso es espíritu de sacrificio joeeeerrrrrr, pasarse la noche del sábado encerrado en el sindicato :carca:-)
    pudiendo estar echando una mano a los compañeros que ha dejado tirados mientras bregan con una sobredosis de presos en la cárcel Xfumx:-

    Ahora están arreándose todos estos una cantidad de puñaladas traperas para no ser de los elegidos para el trabajo....impresionante. :xpesas:-)

  7. #7
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: 6000 LIBERADOS SINDICALES POR ENCIMA DE LA LEY

    [quote user="Almutamid" post="810169"]El caso más cercano en el tiempo lo conocí este sábado. Un funcionario de prisiones que pilla las horas sindicales el sábado noche.

    Eso es espíritu de sacrificio joeeeerrrrrr, pasarse la noche del sábado encerrado en el sindicato :carca:-)
    pudiendo estar echando una mano a los compañeros que ha dejado tirados mientras bregan con una sobredosis de presos en la cárcel Xfumx:-

    Ahora están arreándose todos estos una cantidad de puñaladas traperas para no ser de los elegidos para el trabajo....impresionante. :xpesas:-)
    [/quote]

    Pues no lo entiendo. Si eso lo saben sus compañeros, que lo denuncien en su sindicato y verás que pronto se le acaba el rollo.
    Yo viví de cerca un caso así y se le expulsó del sindicato.

  8. #8

    Re: 6000 LIBERADOS SINDICALES POR ENCIMA DE LA LEY

    [quote user="Nefertari" post="809876"]Un total de 6.000 liberados volverán a trabajar

    Supone el 66% de los represantes sindicales del conjunto de las administraciones.

    http://www.libremercado.com/2012-07-...ar-1276464157/

    Por encima de lo que marca la Ley…..6000 liberados sindicales…..y yo que me quejo del exceso de políticos….estos, los superan en número.

    ¿Pero qué despilfarros hemos sufrido….? Sumando los desmanes hemos llegado a tener una deuda exterior igual al PIB de un año…..todo lo que España produce en un año solo para pagar las deudas exteriores….

    (Vaya con el titular…”represantes”….siesqueeeee no se fijan en corregir…)


    Un cordial saludo.[/quote]


    6000 liberados sindicales por encima de la Ley?
    el número de liberados se negocia con la administracion hasta llegar a un acuerdo. Mi hermana esta liberada en una administración y trabaja hasta los sabados por la tarde.

    leído así parece un titulo tendencioso que encierra una enorme maldad, está un liberado por encima de la Ley? cuando. como y porqué?
    todo el mundo sabemos que los liberados trabajan muchas horas, tambien sabemos que se está eliminando el número de liberados, Esperanza Aguirre es la responsable de una buena parte de esa cifra.
    En la comunidad de Madrid suprimio 2000 liberados el años pasado. Es decir pasaron a ocupar sus puestos de trabajo y realizar otra labor.
    Dentro de los hospitales casi siempre en los sotanos hay oficinas donde trabajan los liberados, las mismas 8 horas que si estuvieran en sus puestos de trabajo asignados. Alguien tiene que hacer esa labor tan importante sobretodo en este momento para los trabajadores tan maltratados, que repercute en el beneficio de todos.


    Vamos a pedir que nos liberen las administraciones de parásitos osea todos los altos cargos y asesores de asesores que no hacen nada, los echen a la calle, cobran más de 100.000 euros al mes por no hacer nada y son puestos a dedo
    .

  9. #9
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: 6000 LIBERADOS SINDICALES POR ENCIMA DE LA LEY

    [quote user="Volvoreta" post="810233"]

    Vamos a pedir que nos liberen las administraciones de parásitos osea todos los altos cargos y asesores de asesores que no hacen nada, los echen a la calle, cobran más de :shock: 100.000 euros al mes por no hacer nada y son puestos a dedo[/size].
    [/quote]


    Tanto hablar de miles de millones que creo se nos va un pelin la pinza :roll:

  10. #10

    Re: 6000 LIBERADOS SINDICALES POR ENCIMA DE LA LEY

    [quote user="Volvoreta" post="810233"][quote user="Nefertari" post="809876"]Un total de 6.000 liberados volverán a trabajar

    Supone el 66% de los represantes sindicales del conjunto de las administraciones.

    http://www.libremercado.com/2012-07-...ar-1276464157/

    Por encima de lo que marca la Ley…..6000 liberados sindicales…..y yo que me quejo del exceso de políticos….estos, los superan en número.

    ¿Pero qué despilfarros hemos sufrido….? Sumando los desmanes hemos llegado a tener una deuda exterior igual al PIB de un año…..todo lo que España produce en un año solo para pagar las deudas exteriores….

    (Vaya con el titular…”represantes”….siesqueeeee no se fijan en corregir…)


    Un cordial saludo.[/quote]


    6000 liberados sindicales por encima de la Ley?
    el número de liberados se negocia con la administracion hasta llegar a un acuerdo. Mi hermana esta liberada en una administración y trabaja hasta los sabados por la tarde.

    leído así parece un titulo tendencioso que encierra una enorme maldad, está un liberado por encima de la Ley? cuando. como y porqué?
    todo el mundo sabemos que los liberados trabajan muchas horas, tambien sabemos que se está eliminando el número de liberados, Esperanza Aguirre es la responsable de una buena parte de esa cifra.
    En la comunidad de Madrid suprimio 2000 liberados el años pasado. Es decir pasaron a ocupar sus puestos de trabajo y realizar otra labor.
    Dentro de los hospitales casi siempre en los sotanos hay oficinas donde trabajan los liberados, las mismas 8 horas que si estuvieran en sus puestos de trabajo asignados. Alguien tiene que hacer esa labor tan importante sobretodo en este momento para los trabajadores tan maltratados, que repercute en el beneficio de todos.


    Vamos a pedir que nos liberen las administraciones de parásitos osea todos los altos cargos y asesores de asesores que no hacen nada, los echen a la calle, cobran más de 100.000 euros al mes por no hacer nada y son puestos a dedo
    .[/quote]

    No, si yo no digo que no haya gente responsable y consecuente con estos temas como en todos, pero poquitos ¿eh?. Llamemoslos Raras avis que acaban marchándose ellos mismos y algunos hasta abandonando un sindicato al que llevaban tropecientos años perteneciendo y en el que pusieron todas sus ilusiones hasta que la realidad empezó a erosionar esas ilusiones e ideales y o terminan adaptándose y haciendo lo mismo que la mayoría, o se van.

    Tal vez no estén por encima de la ley porque la ley está por debajo de ellos, pero sí están muy por encima de las circunstancias penosas y reales, y que para huir de ellas se hicieron liberados.

    Existen muchos grupos, asociaciones profesionales, que no tienen ni liberados, ni días libres ni subvenciones, y funcionan mucho mejor que determinados sindicatos de clase que sí los tienen.

    Ojo, que algunos sindicatos (poquitos y serios) sí controlan a sus liberados y la actividad de éstos en el tiempo que tienen asignado para tales labores. De hecho les dan curro. Pero, como dije antes, también son raras avis, y no es lo normal. :shock:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores