Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    101 promoción guardias

    Buenas.

    Algún compañer@ de la referida promoción en el foro???
    Este año haremos 25 años desde que ingresamos en el cuerpo. Habéis escuchado algo o sabéis si se conmemorará las bodas de plata???

  2. #2
    Cita Iniciado por Juan33 Ver mensaje
    Buenas.

    Algún compañer@ de la referida promoción en el foro???
    Este año haremos 25 años desde que ingresamos en el cuerpo. Habéis escuchado algo o sabéis si se conmemorará las bodas de plata???
    Buenas compañero , yo no soy de esa promoción pero si te informo de que llegó un correo a las unidades , por lo menos a la mía y que se celebrarian creo recordar en abril , un saludo ...

  3. #3
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    913
    Yo soy de esa promoción, pero a mi puesto no ha llegado nada conmemorar las bodas de plata

  4. #4
    Según ponía en el correo se celebra el 24 de abril y con derecho a disfrute de hasta 3 días , el que este interesado que pregunte en su unidad porque tienen que tener conocimiento de ello ....espero haber ayudado ...

  5. #5
    Hola alguno tiene el banderín de la 101 promoción????

    Si es así que suba la foto.... gracias.

  6. #6
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    913
    Cita Iniciado por nomo Ver mensaje
    Según ponía en el correo se celebra el 24 de abril y con derecho a disfrute de hasta 3 días , el que este interesado que pregunte en su unidad porque tienen que tener conocimiento de ello ....espero haber ayudado ...
    Agradecerte tu información, pero no entiendo cuando dices derecho a tres dias de disfrute.

  7. #7
    Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Agradecerte tu información, pero no entiendo cuando dices derecho a tres dias de disfrute.
    A lo mejor me habré expresado mal y se refiere a que el que quiera ir se le facilitarán esos días para poder asistir ...

  8. #8
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    913
    Recibido Gracias

Marcadores