Para Jabba:

De la Wikipedia:

Titiritero: se denomina como tal a la persona que hace títeres y los maneja en las representaciones teatrales diseñando el contenido de la representación basado en historias, cuentos, o argumentos de su propia invención.

Tomando en cuenta esta definición se aplica el mismo adjetivo al autodenominado (y mal) "mundo de la cultura", léase cineastas, actores y artistas varios que reciben sustanciosas cantidades del erario público por hacer un cine infumable y deficitario en todos sus aspectos.

Entiendo que no te guste la citada definición, no va dirigida a ti, ni a nadie en concreto de este foro, como tampoco lo es cuando se habla de la derechona, de los fascistas, o epítetos similares dirigidos a políticos de la derecha, nadie de los de aquí se siente ofendido por ello, así es por lo menos en mi caso. No es sino una forma de hablar que no va dirigida al resto de los foreros para descalificar su persona

Hablando desde el respeto, pues, cada uno es libre de argumentar lo que le salga, sea basándose en la información aparecida en un medio, el otro, o un simple chisme transmitido por la Vieja'l visillo. Ese hecho no quita ni pone nada a la veracidad de la misma, menos cuando de hechos contrastables se trata. Pero agradezcote la atención y desvelos por acercarnos al foro la información aparecida en esos medios que denostas, y que yo no leo por cierto, se nota que accedes a ellos cuando aseguras que cierta información sale de sus páginas. No es ese mi caso, repito.

Enga pues, de buen rollito, ahora si quieres te sigues carcajeando un rato como Exceptio, que es muy bueno para la paz de espíritu y la generación de endorfinas, y hasta para mejorar la comprensión y razonamiento (modo irónico ON, of course)