¿Y qué tiene que ver la financiación de la Iglesia con la amnistía fiscal, y la deuda de los partidos políticos?
Aquí el que tira de demagogia hasta el momento has sido tú, aprovechando cualquier oportunidad para sacar el manido tema de siempre con el fin de desviar la atención del principal cuando se te acaban los argumentos o simplemente quieres jarana.
Las cifras que aporto son contrastables y objetivas, si crees que no son ciertas puedes aportar datos en contrario, difícil tarea te auguro.
Tu discurso laicista cansa por demagogo y malintencionado, no sólo falseas datos, te olvidas de las otras confesiones por mucho que en esta te hayas intentado disfrazar de lobo con piel de cordero y mezclas otras cuestiones para intentar despistar de tu verdadera intención. Si para ti la función que llevan a cabo los sindicatos está garantizada por la Constitución, los acuerdos de España con la Santa Sede lo están igualmente, como lo está el derecho a la libertad religiosa, tan sagrado como el de la libertad sindical, con la diferencia que mientras los sindicatos los sufragamos todos, incluso los que como nosotros no podemos afiliarnos a ninguno de ellos, a los contribuyentes se les permite que decidan si quieren que una parte de sus ingresos se destinen a la Iglesia Católica. Esa misma Iglesia, que aunque tú no lo quiera ver ahorra millones de euros al año al Estado con su buena gestión, porque el dinero no va sólo para los curas, NO, se destina a otros muchos fines, como el sostenimiento de hospitales, colegios, comedores sociales, albergues... que no sé si sabrás pero todos ellos NO son gestionados por Cáritas, organización por otra parte dependiente de la Iglesia. Eso no es imaginación, son datos, y los datos como tales se contradicen con otros datos en sentido contrario, los mismos que tú no eres capaz de aportar.
Ya se ve que a ti todo esto te importa más bien poco, lo mismo que el nivel de nuestra liga, y si me apuras apostaría que también los problemas de la banca. Típico de quien ve la economía de un país como parcelas aisladas, entendible es desde esta perspectiva el ataque furibundo a la la iglesia y la amnistía fiscal, curiosamente la misma que intentaron desde el PSOE.
Pues mira, en relación con la amnistía fiscal te voy a ser franco, me la trae al pairo lo que pase o haya podido pasar con ese dinero situado en paraísos fiscales que se pretende amnistiar, no teníamos nada, y si con esa medida podemos tener algo, MEJOR, en estos momentos no estamos para melindres. Y con la misma franqueza te voy a hablar en relación con la Iglesia Católica, molesta que esta institución tenga ciertos privilegios, LO PERMITE LA CONSTITUCIÓN, y lo permiten los múltiples beneficios que aporta a la sociedad, no se puede decir lo mismo de otros colectivos que se llevan sus buenos dineros que YO TAMBIÉN sufrago con mis impuestos.
Marcadores