Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 35 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 342

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Se sabe si la DGGC se ha pronunciado ya? porque seguimos esperando, que menos que un protocolo de actuacion a las Unidades que prestan su servicio en contacto con los ciudadanos y detenidos, a parte del panfleto de lavarte las manos.

Cita Iniciado por Talion85 Ver mensaje
    Se ha cerrado la puerta de vuestros puestos o siguen de par en par?
    Cerrar?? Pero tu donde te crees que trabajas? Deben de estar de par en par. El propio ciudadano ya no debe salir a la calle salvo los motivos que conocemos. Que problema tienes por tener las puertas de par en par? Si el ciudadano va al cuartel debe ser por causa mayor y se le debe atender y si no es por causa mayor ni por una de las causas permitidas se le denuncia en ese mismo instante por no respetar el estado de alarma.

No voy a entrar en que puedas o no puedas tener medidas de protección facilitados por la DGGC para atender y lo entiendo, pero cerrar?

Patrullar tampoco claro... Por esa regla de 3.

Cita Iniciado por Krock Ver mensaje
    Cerrar?? Pero tu donde te crees que trabajas? Deben de estar de par en par. El propio ciudadano ya no debe salir a la calle salvo los motivos que conocemos. Que problema tienes por tener las puertas de par en par? Si el ciudadano va al cuartel debe ser por causa mayor y se le debe atender y si no es por causa mayor ni por una de las causas permitidas se le denuncia en ese mismo instante por no respetar el estado de alarma.

No voy a entrar en que puedas o no puedas tener medidas de protección facilitados por la DGGC para atender y lo entiendo, pero cerrar?

Yo tengo un whatsapp del comte puesto de que de momento quietecitos y la minima interacción con el ciudadano.

lo que viene a ser que esta mañana he mandado para casa a unos cuantos abuelos y ciclistas a traves de megafonia

Cita Iniciado por Krock Ver mensaje

Se puede atender a través de la ventanilla de la puerta sin necesidad de que se te metan dentro, se ve qué quieren y ya se valora si se abre la puerta o no, se trata de minimizar el contacto con la gente, muchos cuarteles están con la puerta cerrada todo el año y no pasa nada, si un paisano va se abre y se le atiende, y las patrullas dentro del coche y minima interación con la gente.

Y trabajar sé perfectamente donde trabajo y con quien tratamos, precisamente por eso lo pregunto.

protección.
    A mi no, llevo 6 meses en la reserva.

Buenas tardes.

Por WhatsApp están enviando un PDF del Mando de Operaciones de la Guardia Civil.

ORDEN DE SERVICIO 19/2020 (ECHO-ALFA) en la que se dictan instrucciones con respecto a la actuación de la Guardia Civil en lo relativo al estado de alarma.

Cita Iniciado por Polilla-00 Ver mensaje
    Buenas tardes.

Por WhatsApp están enviando un PDF del Mando de Operaciones de la Guardia Civil.

ORDEN DE SERVICIO 19/2020 (ECHO-ALFA) en la que se dictan instrucciones con respecto a la actuación de la Guardia Civil en lo relativo al estado de alarma.

Alguien me podría enviar por privado dicha orden de servicio o un resumen de la misma. Me encuentro de permiso de incorporación, a 200 km de mi antiguo destino y a 500 km de mi nuevo destino.

gracias

Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    protección.
    A mi no, llevo 6 meses en la reserva.
    Compañero aunque estés en la reserva si se pone la cosa peor y el ministro de interior lo considera oportuno te pueden llamar para que vuelvas.

Ánimo a todos. Yo me pegaré un mes sin ver a la familia si supenden los libres...

Cita Iniciado por Txapela Ver mensaje
    Ánimo a todos. Yo me pegaré un mes sin ver a la familia si supenden los libres...
    Con respecto a descansos no dice nada (semanales, singularizados, etc).

Página 13 de 35 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores