Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 36 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 353
  1. #121
    Cita Iniciado por Talion85 Ver mensaje
    Se ha cerrado la puerta de vuestros puestos o siguen de par en par?
    Cerrar?? Pero tu donde te crees que trabajas? Deben de estar de par en par. El propio ciudadano ya no debe salir a la calle salvo los motivos que conocemos. Que problema tienes por tener las puertas de par en par? Si el ciudadano va al cuartel debe ser por causa mayor y se le debe atender y si no es por causa mayor ni por una de las causas permitidas se le denuncia en ese mismo instante por no respetar el estado de alarma.

    No voy a entrar en que puedas o no puedas tener medidas de protección facilitados por la DGGC para atender y lo entiendo, pero cerrar?

    Patrullar tampoco claro... Por esa regla de 3.

  2. #122
    Cita Iniciado por Krock Ver mensaje
    Cerrar?? Pero tu donde te crees que trabajas? Deben de estar de par en par. El propio ciudadano ya no debe salir a la calle salvo los motivos que conocemos. Que problema tienes por tener las puertas de par en par? Si el ciudadano va al cuartel debe ser por causa mayor y se le debe atender y si no es por causa mayor ni por una de las causas permitidas se le denuncia en ese mismo instante por no respetar el estado de alarma.

    No voy a entrar en que puedas o no puedas tener medidas de protección facilitados por la DGGC para atender y lo entiendo, pero cerrar?

    Patrullar tampoco claro... Por esa regla de 3.

    Yo tengo un whatsapp del comte puesto de que de momento quietecitos y la minima interacción con el ciudadano.


    lo que viene a ser que esta mañana he mandado para casa a unos cuantos abuelos y ciclistas a traves de megafonia

  3. #123
    RQueRei
    Guest
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Por mí unidad me ha llegado la información de que se suspenden vacaciones y permisos

    Salvo los de tipo peternidad, lactancia, extraordinarios....

    Lo más aconsejable es estar en contacto con las unidades para tener la información que se vaya recibiendo.
    No especifica mucho, solo pone que suspendidas vacaciones y permisos menos tipo lactancia...

  4. #124
    protección.
    A mi no, llevo 6 meses en la reserva.

  5. #125
    Buenas tardes.

    Por WhatsApp están enviando un PDF del Mando de Operaciones de la Guardia Civil.

    ORDEN DE SERVICIO 19/2020 (ECHO-ALFA) en la que se dictan instrucciones con respecto a la actuación de la Guardia Civil en lo relativo al estado de alarma.

  6. #126
    Ánimo a todos. Yo me pegaré un mes sin ver a la familia si supenden los libres...

  7. #127
    Cita Iniciado por Txapela Ver mensaje
    Ánimo a todos. Yo me pegaré un mes sin ver a la familia si supenden los libres...
    Con respecto a descansos no dice nada (semanales, singularizados, etc).

  8. #128
    Cita Iniciado por Polilla-00 Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Por WhatsApp están enviando un PDF del Mando de Operaciones de la Guardia Civil.

    ORDEN DE SERVICIO 19/2020 (ECHO-ALFA) en la que se dictan instrucciones con respecto a la actuación de la Guardia Civil en lo relativo al estado de alarma.

    Alguien me podría enviar por privado dicha orden de servicio o un resumen de la misma. Me encuentro de permiso de incorporación, a 200 km de mi antiguo destino y a 500 km de mi nuevo destino.

    gracias

  9. #129
    Cita Iniciado por trotamundos Ver mensaje
    Yo tengo un whatsapp del comte puesto de que de momento quietecitos y la minima interacción con el ciudadano.


    lo que viene a ser que esta mañana he mandado para casa a unos cuantos abuelos y ciclistas a traves de megafonia
    Así es y muy bien hecho, incluso se puede denunciar. Pero cuando te venga una viogen le preguntas a tu comte puesto si te estas quietecito y la mandas para casa.

    Un poquito de sentido común compañeros. Y ánimo a todos que esto pasará.

  10. #130
    Cita Iniciado por Krock Ver mensaje
    Cerrar?? Pero tu donde te crees que trabajas? Deben de estar de par en par. El propio ciudadano ya no debe salir a la calle salvo los motivos que conocemos. Que problema tienes por tener las puertas de par en par? Si el ciudadano va al cuartel debe ser por causa mayor y se le debe atender y si no es por causa mayor ni por una de las causas permitidas se le denuncia en ese mismo instante por no respetar el estado de alarma.

    No voy a entrar en que puedas o no puedas tener medidas de protección facilitados por la DGGC para atender y lo entiendo, pero cerrar?

    Patrullar tampoco claro... Por esa regla de 3.

    Se puede atender a través de la ventanilla de la puerta sin necesidad de que se te metan dentro, se ve qué quieren y ya se valora si se abre la puerta o no, se trata de minimizar el contacto con la gente, muchos cuarteles están con la puerta cerrada todo el año y no pasa nada, si un paisano va se abre y se le atiende, y las patrullas dentro del coche y minima interación con la gente.

    Y trabajar sé perfectamente donde trabajo y con quien tratamos, precisamente por eso lo pregunto.

Página 13 de 36 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores